¿No ilumina la zona que quieres? Desplaza tu punto de luz sin necesidad de obras

344

En ocasiones, el punto de luz que tenemos en el techo no coincide con la zona que queremos iluminar lo que hace que nuestra comodidad se vea vulnerable y estemos obligados a movernos de espacio de la casa. Es por ello que en esta ocasión verémos cómo desplazarlo de una forma muy sencilla y sin necesidad de realizar obras.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Vamos a instalar una lámpara, con un kit, que nos permitirá llevar el punto de luz al lugar deseado. El paquete incluye todo lo necesario para la colocación de la luminaria.

Paso 2

Después de cortar la corriente eléctrica con el fin de trabajar con total seguridad, presentamos la pletina de la lámpara en el techo y marcamos los puntos de fijación.

Paso 3

Como nuestro techo es de madera, hacemos los agujeros con el taladro provisto de una broca para madera.

Paso 4

Directamente atornillamos la pieza metálica.

Paso 5

A continuación, conectamos la lámpara al punto de luz. Para eso, introducimos los cables en sus correspondientes bornes y apretamos los tornillos con un pequeño destornillador.

Paso 6

Ponemos la lámpara en la pletina del techo y la fijamos.

Paso 7

Para poder desplazar la luminaria hasta el lugar que necesitamos, utilizaremos este cable. Atornillamos el soporte en el techo y enroscamos el cable.

Paso 8

Introducimos el prisionero, pasamos el cable por el soporte de la tulipa y una vez que hayamos atravesado el prisionero, regulamos su altura.

Paso 9

Luego, apretamos bien los tornillos y cortamos el sobrante.

Paso 10

Para terminar nuestro trabajo sólo nos queda conectar de nuevo la corriente y comprobar que la instalación funciona correctamente.

Paso 11

A partir de ahora, nuestra mesa de trabajo contará con una iluminación perfecta.

FOTOGRAFÍAS / hogarmanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR