En ocasiones, el punto de luz que tenemos en el techo no coincide con la zona que queremos iluminar lo que hace que nuestra comodidad se vea vulnerable y estemos obligados a movernos de espacio de la casa. Es por ello que en esta ocasión verémos cómo desplazarlo de una forma muy sencilla y sin necesidad de realizar obras.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Vamos a instalar una lámpara, con un kit, que nos permitirá llevar el punto de luz al lugar deseado. El paquete incluye todo lo necesario para la colocación de la luminaria.
Paso 2
Después de cortar la corriente eléctrica con el fin de trabajar con total seguridad, presentamos la pletina de la lámpara en el techo y marcamos los puntos de fijación.
Paso 3
Como nuestro techo es de madera, hacemos los agujeros con el taladro provisto de una broca para madera.
Paso 4
Directamente atornillamos la pieza metálica.
Paso 5
A continuación, conectamos la lámpara al punto de luz. Para eso, introducimos los cables en sus correspondientes bornes y apretamos los tornillos con un pequeño destornillador.
Paso 6
Ponemos la lámpara en la pletina del techo y la fijamos.
Paso 7
Para poder desplazar la luminaria hasta el lugar que necesitamos, utilizaremos este cable. Atornillamos el soporte en el techo y enroscamos el cable.
Paso 8
Introducimos el prisionero, pasamos el cable por el soporte de la tulipa y una vez que hayamos atravesado el prisionero, regulamos su altura.
Paso 9
Luego, apretamos bien los tornillos y cortamos el sobrante.
Paso 10
Para terminar nuestro trabajo sólo nos queda conectar de nuevo la corriente y comprobar que la instalación funciona correctamente.
Paso 11
A partir de ahora, nuestra mesa de trabajo contará con una iluminación perfecta.
FOTOGRAFÍAS / hogarmanía