Conóce la sábana que tiende la cama por ti y que te permitirá ahorrar tiempo todos los días

442

Si hay algo que da pereza es todos los días tener que hacer la cama. No hacerla es una opción, pero cuando llega la noche es más lindo acostarse en sábanas estiradas y no en un embrollo textil, ¿verdad? Por suerte alguien pensó en nosotras y encontró la manera de no volver a hacer la cama nunca más. ¡Veamos de qué se trata!

Con ese nombre seguro piensas en sábanas robóticas, con algún chip escondido, que fabulosamente se estiran una vez que te levantas y te salvan de hacer la cama. Pero las “sábanas inteligentes” no son tan sofisticadas. En realidad la inteligente no es la sábana sino la persona que se dio cuenta de cómo hacer para zafar de esa labor mañanera.

Se trata de un edredón que viene con una sábana acoplada, lo cual hace que nunca se desarme la cama ni termines con la sábana hecha un bollo entre los pies.

Ahora que las conoces, te debes preguntar cómo haces para lavar las sábanas, y es lo mismo que yo me pregunté. Investigando más entendí que la sábana se acopla al edredón y por lo tanto se puede sacar para poder lavarla y no tener que lavar todo junto. De lo contrario, no sería tan útil.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes esta cama e casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR