Elimina a los molestos insectos de tu casa colgando una bolsa llena de agua y monedas

279

Durante mucho tiempo hemos soportado los insectos en casa pero nunca hemos encontrado la solución para eliminarlos. Sin embargo existe el remedio perfecto para ello, es por ello que en esta ocasión les hemos traído el mejor truco para poner fin a esta situación. Se trata de colgar monedas en una bolsa de agua justo arriba de tu porche o en tu casa ¡donde quiera que estés! Es súper rápido, efectivo y barato.. ¿cómo puedes estar tan seguro de su funcionamiento? Con esto tendrás la respuesta en tan solo 5 minutos.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Primero echar dos vasos y medio de agua en un cuenco amplio. Después, agregar un poco de sal y zumo de lima o limón. A continuación, mezcla todo y viértelo en una bolsa hermética hasta que esté casi llena. Introduce algunas monedas en su interior antes de cerrarla completamente. Esta mezcla servirá para que las monedas brillen.

Paso 2

Finalmente, simplemente tendrás que colgar la bolsa de la zona de la casa más afectada por las moscas. Muchas personas ya han dicho que el reflejo que emite mantiene a las moscas alejadas. Como David Mikkelson explicó en un artículo, son varias las teorías que hay por ahí sobre el funcionamiento de este truco.

La teoría más común es que las moscas basan su sentido de la dirección de donde proviene la luz solar, por lo que sus ojos complejos se ven abrumados y confusos por luz multi-direccional que emite la bolsa con las monedas, causando la desviación de su vuelo y repeliéndolas de la zona

De cualquier manera, Mikkelson también señaló que la ciencia tiene que proporcionar una respuesta definitiva para el funcionamiento de este gran consejo. Pero hay que mencionar que tratándose de un buen truco de la sección “hazlo tú mismo”, y viendo lo poco que se tarda en preparar todo, seguro que no es gran problema probarlo para ver si realmente funciona.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR