Aprende el truco de cultivo que está ganando más producción que las técnicas tradicionales

431

¿Te gusta el té? Es una bebida excepcional que tiene muchas cualidades buenas para la salud. Además, el té se puede hacer a base de hojas de té enteras, o también como infusión de una bolsita con hojas de té molidas. Si usas este segundo método, ¡no tires la bolsita a la basura! manera parecida que el café, pero no contiene cafeína. ¿Por qué? Pues porque la bolsita con té usado se puede usar de varias maneras. En el presente artículo podrás leer algunos de los métodos. ¡Toma nota!

#1 Rejuvenece los ojos cansados

Los taninos en el té negro tienen un efecto calmante en los ojos hinchados. La próxima vez que te tomes un té, no tires a la basura las bolsitas. En cambio, guárdalas en un tarro bien cerrado y ponlo en la nevera durante unos días. Gracias a esto, podrás sacar unas bolsitas bien frescas cuando te levantes con los ojos hinchados después de una dura noche.

#2 Limpia el espejo

Si quieres tener un espejo impecable y sin manchas, prepara una infusión de té con unas cuantas bolsitas. Cuando el té esté templado, moja un trapo. Limpia el espejo y verás que no habrá ni una mancha. Lo único que verás es tu reflejo reluciente.

#3 Enjuaga el cabello

Hay varias ventajas de preparar enjuagues de té para el cabello. Ayuda a proteger el cuero cabelludo de la caspa, añade resplandor y mucho más. Prepara una infusión de tu té favorito y espera una hora para que se enfríe lo suficiente. A continuación, realiza un masaje con ayuda de la infusión. ¡Muy rápido notarás la diferencia!

#4 Ayuda a florecer

El ácido tánico que compone las hojas de té disminuye el pH de la tierra. Un pH bajo impide el crecimiento de hongos alrededor de las raíces de la planta. Además, también ayuda en el crecimiento del matorral y de las flores. Coloca una bolsita de té en el suelo después de podar la planta y verás que preciosa florece.

#5 Disminuye las verrugas

Probablemente no lo sabías, pero los antioxidantes que están en el té verde pueden prevenir el crecimiento de las verrugas. Coloca una bolsita de té enfriada en la punta de la verruga y protege el lugar con una venda. Al pasar 15 minutos, reemplaza la bolsita vieja por una nueva y, una vez más, mantén la bolsita durante 15 minutos. En unos pocos días, la verruga se hará negra poco a poco y al final desaparecerá.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR