Aprende los trucos caseros para lograr limpiar baldosas sin tanto esfuerzo ni gastos en el intento

704

Muchas veces hemos limpiado enésimas veces el mismo lado de la baldosa de nuestra cocina y no es por usar malos productos de limpieza, sino que no tenemos la técnica correcta para hacerlo. Por ello, hemos venido para aprende juntos de un truco muy importante y sencillo de hacer para que la suciedad que se adhirió entre las baldosas, ennegrecer las rayas y afear tu hogar desaparezcan. ¡Sigue con detalle este increíble PASO A PASO!

Solo necesitarás:

  • Agua
  • Bicarbonato de sodio
  • 1 limón
  • Vinagre blanco
  • Cuenco de gran tamaño
  • Bote con pulverizador
  • 1 cepillo
  • Balletas y esponjas

También puedes usar un cepillo especial para rayas con dosificador.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

En un recipiente grande mezclamos hasta su completa disolución, 250 ml de agua y 2 cucharadas de bicarbonato.

Paso 2

Después, añadimos poco a poco el zumo de un limón mientras controlamos la reacción química para que la espuma no rebose. Por último, añadimos otros 250 ml de vinagre.

Paso 3

Pulverizamos las rayas de la cocina y dejamos actuar la mezcla durante 30 minutos.

Paso 4

Luego, con un cepillo o una esponja, frotamos las juntas, aclaramos y limpiamos la baldosa.

Paso 5

Y listo! ¡Baños y cocinas como nuevos!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste cada uno de nuestros truco caseros en tus baldosas y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR