En este tutorial te mostramos cómo instalar un iluminación empotrada. Son fáciles de instalar en el cableado existente y la mejor parte, la luz empotrada no pasa de moda. Así que veamos cómo se hace en las siguientes imágenes.
También se llama luces de lata, la carcasa empotrable de la luz está disponible en dos estilos básicos. Las luces de nueva construcción son más voluminosas y tienen un marco que se puede fijar desde arriba. Las luces empotradas de nueva construcción son fáciles de usar cuando hay un amplio acceso disponible desde arriba, pero no son prácticas cuando el acceso al ático no es una opción. La carcasa “Remodelar” (que se muestra aquí) se instala desde abajo conectando el dispositivo antes de empujarlo desde abajo. La remodelación de la carcasa suele ser la opción más fácil cuando se reemplazan accesorios viejos.
Una vez que se instala la carcasa básica, se utiliza una cubierta interna llamada “deflector” para cubrir la lata de metal sin recubrir para una apariencia pulida. Un baffe simple se usa con mayor frecuencia, pero los deflectores reflectantes se pueden usar para maximizar el lanzamiento de luz o las cubiertas direccionales “globo ocular” (que se muestran aquí) se pueden usar eficazmente en techos inclinados o para iluminar un área específica. La moldura se usa para cubrir el borde de la carcasa y el orificio circundante y puede ayudar a evitar los bordes desiguales o irregulares que se hayan cometido durante la instalación.
Antes de comenzar, ubique su panel de interruptores y corte la energía a la ubicación. Retire la lámpara vieja y luego retire la caja de conexiones en el techo encima de ella. A menudo es necesario usar una sierra para cortar la unión de la vigueta a la que está unida. Tenga cuidado de no dañar los cables, que a veces pueden tener un lapso corto, por lo que es más difícil instalar una nueva carcasa.
Su nueva iluminación debe incluir una plantilla de papel que se puede utilizar para trazar un círculo en el techo. Si reemplaza un accesorio antiguo, el tamaño del orificio existente puede dictar el tamaño que seleccione para las nuevas luces empotradas. Los tamaños más comunes son 4, 5 o 6 pulgadas de diámetro de aleta.
Use una sierra de paneles de yeso o una broca para cortar orificios para cortar a lo largo del círculo trazado. Aunque se usará un borde para cubrir este borde, hágalo lentamente para proporcionar el corte más suave posible, especialmente con techos más viejos donde el yeso o el panel de yeso pueden ser frágiles y propensos a desmoronarse bajo tensión.
Abra la caja de conexiones adjunta a la luz y sujete los cables que sobresalen del techo a la caja, dejando suficiente espacio para moverlos fácilmente según sea necesario. Pele el aislante de plástico del extremo de los cables y use tuercas para unir los cables (por lo general, con código de color negro, blanco y un cable de tierra desnudo).
Antes de montar el dispositivo, vuelva a conectar la corriente temporalmente y use un probador de voltaje para confirmar que la electricidad está llegando al socket de la bombilla. Una vez confirmado, apague el interruptor hasta que el proyecto esté completo.
Inserte con cuidado la carcasa en el orificio preparado y ubique los clips a lo largo del borde de la carcasa. Con un destornillador, empuje los clips hacia afuera hasta sentir un clic para sujetar firmemente la carcasa al techo. Una vez que se hayan desplegado todos los clips, tire suavemente de la carcasa para asegurarse de que esté firmemente sujeta al techo.
En la mayoría de los casos, el deflector y el borde se fijarán a la carcasa con muelles metálicos. Tire de los muelles hasta su alcance más largo, fíjelos a la carcasa en los orificios compatibles de la lata y deslice el deflector y recorte hacia arriba hasta que el borde quede al ras contra el techo.
Su iluminación empotrada está casi lista para funcionar. Seleccione una bombilla con un tamaño de base y potencia aprobados para su accesorio. Las bombillas halógenas y LED son las más populares. Considere la potencia y el calor cuando seleccione una bombilla adecuada para su uso y asegúrese de que la bombilla sea regulable si usa un interruptor de intensidad.