Ahora podrás taladrar el metal como si fuera algodón usando la técnica que ningún experto revela

1826

Si quieres realizar un orifico en superficies realmente duras sin tener que dañar tus herramientas, pues tienes que aplicar esta sencilla técnica que muchos de los expertos no saben que existe y es que las capacitaciones profesionales cuestan caro pero aquí te lo brindamos comprometidos contigo para hacer de ti un maestro con experiencia.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Paso 1

La mayoría de tiendas venden herramientas pequeñas manuales con las que nos serán útiles, más el granete pues está diseñada perfectamente para este tipo de trabajos y es que tiene un puntero de acero templado afilado a un extremo a un 60% de fuerza.

Paso 2

Advertisements

Colocamos dicho puntero justo en el lugar que deseamos trabajar de la superficie. Perforamos y con un golpe seco del martillo marcamos con una pequeña hendidura en el metal que ocasionará el golpe. Acto seguido apoyamos la broca del taladro en la base para que no se deslice.

Paso 3

Si es que no encuentras el granete ¡No desesperes! Podrás reemplazarlo por un clavo de punta de acero y realizamos los mismos pasos de perforación. Golpee con el martillo para marcar la zona de perforación e igualmente sujetar firmemente la herramienta y con mucho cuidado usando los dedos.

Advertisements

Paso 4

Taladramos sin miedo que se resbale la broca ya que lo tenemos bien fijado y lubricado con una broca muy fina, tanto la broca como el metal de superficie.

Paso 5

Advertisements

Ya realizado el pequeño hueco guía pasamos a lo que la perforación con baja velocidad en el taladro y presionando poco a poco. Con una broca más gruesa procedemos a hacer el agujero del diámetro que hayas planeado realizar.

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

FOTOGRAFÍAS / hogarmanía

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR