Hoy te presentamos 9 estilos de casas que combinan el estilo moderno con toques clásicos creando así viviendas hogareñas pero con mucho estilo. Casas únicas donde se puso el diseño al servicio de sus habitantes, construidas para albergar a familias, corriéndose de la clásica casa a pesar de que su valor de construcción iguala a estas pero la superan en estilo y calidad.
Una casa familiar clásica
Son 230 metros cuadrados donde se ofrece dormitorios, cocina, gran living, ático y garage, ¿No es genial?
Un espacioso hogar
Con 127 metros cuadrados, el espacio suficiente para destacar el diseño, un interior donde la amplitud es la estrella del diseño que se ve aumentada gracias a los techos altos y los ventanales que iluminan el interior.
Con una forma única
Tres dormitorios en la planta alta y en el primer nivel espacios sociales como la cocina, living y sala de estudio. Lo que resalta en su diseño es la forma exterior que da lugar a una galería con un juego de living a un costado y una conexión entre la casa y el jardín.
Eficiencia energética
El confort y la belleza de un típico hogar familiar no cambia. La originalidad de su diseño está en un eficiente uso de la energía que si bien cambia radicalmente el modo en que las instalaciones son utilizadas.
Casa futurista
120 metros cuadrados un diseño amplía visualmente el espacio a la vez que acapara todas las miradas con los grandes ventanales en los extremos. Los colores y materiales utilizados para la fachada hacen de esta un frente futurista y moderno.
Baja y grande
Si bien no posee gran altura, su diseño maximiza el aprovechamiento del espacio, con cocina, living, comedor y cuatro dormitorios donde cada uno posee una ventana panorámica.
Ecológica y minimalista
Esta vivienda cuenta con solo 100 metros cuadrados, su construcción en materiales ecológicos la convierte en una casa sustentable, mientras que su diseño minimalista hace del interior un interior iluminado.
Moderna y con estilo
Una casa que claramente se conecta con el exterior por la gran cantidad de ventanales que visten la fachada de la casa, dos plantas que se distinguen en un juego de niveles y materiales.
Amplio y elegante
No hay dudas que el blanco es uno de los colores más elegantes que existen, en el caso de las fachadas exteriores le da una imagen imponente y moderna. Esta fachada, si bien es grande,se amplía aún más gracias al diseño de las paredes y el color utilizado.