Hoy en día, todas las personas se esfuerzan por ser competentes y efectivos pero esta vez si se rifaron con estos trucos ¡A nadie se le hubiese ocurrido! Aquí te dejamos 10 consejos que pueden parecer “varoniles” a primera vista, pero en realidad serán muy útiles para cualquier género. Hoy hemos recogido una lista de consejos y trucos para la vida diaria que te ayudarán a estar preparado para casí cualquier situación que se pueda presentar en tu casa, jardín o en otro lugar.
#1 Arregla un balón pinchado con un huevo.
Si el interior de la cámara de caucho de la pelota tiene un pequeño agujero, puede ser reparado fácilmente con la ayuda de una clara de huevo, una jeringa y un recambio de la bomba con aguja. Llena la jeringa con clara de huevo e insértala en la pelota a través de la bomba con la aguja conectada a la jeringa, haz rodar la pelota para asegurar una distribución uniforme. Deja secar el balón durante 12 a 24 horas.
#2 Mejora tus habilidades de perforación.
Necesitas hacer un agujero limpio en algún material, pero ¿te hace falta un taladro? Puedes hacer tu propio orificio con tres pernos, una placa de acoplamiento. Si eres lo suficientemente creativo, puedes usar tu taladro para atornillar, pelar, mezclar, limpiar o afiliar lápices simplemente cambiando las cabezas de perforacción.
#3 Desatornilla una bombilla rota con una patata.
Si la bombilla se funde cuando estás tratando de cambiarla, no hay necesidad de entrar en pánico. Antes de tomar medidas, pónte guantes de protección y verifica que la luz esté apagada. Redondea el extremo de la patata con un cuchillo e introducelo en el enchufe eléctrico, después de lo cual gira la bombilla en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el cristal roto sea introducido en la patata.
#4 Dobla una camiseta en un par de segundos
Con la técnica de “pellizcar y doblar” puedes doblar una camiseta en menos de 3 segundos con un poco de práctica y una superficie plana. Encuentra el punto intermedio entre la parte superior y la parte inferior de la camiseta, pellizca la camiseta en ese punto, mueve el brazo izquierdo hacia la derecha y pellizca la parte inferior de la camiseta. Levanta la camiseta mientras descruzas los brazos y mete la manga izquierda debajo de la camiseta.
#5 Martilla con seguridad un clavo con la ayuda de una pinza de ropa
Para proteger tus dedos, simplemente sostén el clavo con una pinza de madera para ropa, sujeta el clavo con la pinza y que la punta del clavo sobresalga del lado que está contra la superficie. ¡Esta es una gran manera de mantener tus dedos sanos!
#6 Las nueces pueden eliminar los arañazos de la madera.
Frota una nuez (o una almendra) a lo largo de los rasguños en tus muebles de madera. Tu dedo calentará el aceite de nuez y lo ayudará a empapar la madera. Si la madera es oscura, y tiene rasguños utiliza granos de café en lugar de la nuez.
#7 Usa una taza de café para afilar tu cuchillo.
La mayoría de las tazas de cerámica tienen un borde áspero o sin vidriar alrededor de la parte inferior que es perfecto para afilar un cuchillo si no tienes un afilador adecuado. Todo lo que necesitas hacer es colocar la cuchilla contra el fondo áspero de la taza y deslizarla hacia adelante y hacia atrás.
#8 Dobla una nota adhesiva para atrapar el polvo al hacer perforaciones.
Al taladrar en paneles de yeso, dobla una nota adhesiva y pégala debajo del taladro. La nota adhesiva atrapará el polvo y cuando hayas terminado, todo lo que tendrás que hacer es despegarla de la pared y tirarla, evitando así llenar de polvo el piso.
#9 Usa un enchufe de salida para la televisión de USB para cargar tu teléfono
Muy a menudo, cuando viajas y te quedas en los hoteles, no hay suficientes enchufes para recargar tu equipo eléctronico, una solución simple es usar el conector o salida de USB disponible en todos los televisores modernos.
#10 Usa pasta de dientes para limpiar la suciedad de tus zapatos
Puedes limpiar tus zapatos de deportes que solían ser blancos, con un poco de pasta de dientes y un cepillo de dientes viejo que ya no uses. Después de aplicar la pasta de dientes a los zapatos, deja reposar durante diez minutos. Luego, limpia la pasta de dientes con una toalla húmeda.