Usa el taladro de manera correcta en cada superficie para trabajos relámpago y con detalles delicados

242

Si vas a realizar un proyecto para la casa o una manualidad en la que tengas que taladrar un agujero y en un material específico, puedes hacerlo con un taladro si usas la broca correcta. La clave para taladrar es saber trabajar con la técnica, herramienta y el material correcto. Por ello, hemos venido para facilitarte la vida trayéndote este tutorial para aprender juntos a cómo hacer taladros en vidrio, cerámica, botellas, botes, azulejos y demás. ¡Toma nota!

Nota: El truco mejor usado

Un truco muy sencillo y eficaz es aplicar en la marca un poco de masilla de vidriero, además, sobre la zona donde vamos a trabajar debemos aplicar también cera o parafina, para poder lubricar el cristal y facilitar la perforación.


Podemos optar igualmente por alguna solución química para cortar el vidrio, como pueda ser el ácido fluorhídrico o sino por los tradicionales cortes en círculos. A veces, el diámetro de las perforaciones es tan extenso que merece la pena efectuar un corte redondo por la zona.

De esta manera, les dejamos el material audiovisual más visto y que recorre todas las redes para este tipo de trabajos en la cual aprenderemos de manera dinámica, rápida y efectiva como hacer esta maravilla de técnica.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estos impresionantes trucos para aplicar en tu taller y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR