A pesar de la cantidad de sistemas de infoentretenimiento y funciones de manos libres que ofrece nuestro auto, la mayoría de nosotros tiene esa incómoda sensación de estar incompleto cuando no podemos usar nuestros teléfonos durante nuestra conducción diaria. Por supuesto, hay monturas de teléfonos para automóviles disponibles que se venden en todas partes, pero a veces sus diseños simplemente no son lo que queremos que sean.
Se ha buscado muchos modelos, pero no he visto uno que satisfaga mis preferencias en términos de diseño y ergonomía, específicamente en dónde se va a montar. No quieremos conectarlo a la ventilación ni quiero montarlo en una posición incómoda y ser una obstrucción. ¡Por eso se diseñó un montaje usando cosas simples como tubos de PVC! Puede comenzar desde aquí y luego modificarlo para que se ajuste a sus requisitos.
Así que, básicamente, este soporte para el teléfono del automóvil tiene tres partes: la mano, el brazo y el codo. Los nombraremos como tales para que no sea difícil identificar cada parte cuando vayamos al proceso paso a paso. Cada parte también tiene una función.
La mano “sostiene” el teléfono celular. Aquí es donde se insertará su teléfono. El brazo, al igual que nuestro brazo, conecta la mano con el codo. Y, por último, el codo. Aquí es donde se sujeta el soporte de succión.
Mide el ancho de tu teléfono. El del proyecto es de 3″.
Corta una porción de 1/2 tubo de PVC 2” más largo que el ancho de tu teléfono y da un 1.5″ extra para el brazo. Así que si el ancho de mi teléfono es 3″ más 1.5″ para el brazo, entonces use aproximadamente 5″ de 1/2 tubería de PVC.
Corte la sección de la mano por la mitad, a lo largo.
Sostenga el brazo e inserte la mano en el horno durante 1-2 minutos o hasta que se vuelva suave y maleable.
Llévelo del horno e inmediatamente presione sobre un piso/área plana usando una tabla de cortar para hacerlo plano.
En la sección inferior de la mano, retire una pequeña porción. Solo un poco más grande que el grosor de tu teléfono. Esta porción “sostendrá” su teléfono.
Inserta la mano en el horno nuevamente, pero esta vez solo la parte superior (las 2″ adicionales).
Cuando la parte superior sea lo suficientemente suave, dale forma doblándola a una letra “S”. Esta forma te ayudará a proteger tu teléfono. Literalmente puede colocar el teléfono mientras dobla esta parte.
Cuando tengas la forma deseada sumérgela en agua fría para endurecer el PVC. (Repita los procesos anteriores si siente que todavía no tiene la forma correcta).
Pegue un cojín de goma en la mano para la protección del teléfono. Este diseño le permite conectar/desconectar su teléfono con solo una mano para que pueda hacerlo sin tener que detener o quitar ambas manos del volante mientras conduce.
Conecte el brazo al codo.
Móntelo dentro de su automóvil, en la ventana, en el parabrisas o en cualquier lugar que lo desee. En cuanto a mí, lo monté en los indicadores del salpicadero, ya que tiene un plástico similar al vidrio al que el soporte de succión está realmente unido (juego de palabras).
Móntelo dentro de su automóvil, en la ventana, en el parabrisas o en cualquier lugar que lo desee. En cuanto a mí, lo monté en los indicadores del salpicadero, ya que tiene un plástico similar al vidrio al que el soporte de succión está realmente unido (juego de palabras).
¡Así que ahí lo tienes! Tu propio soporte para teléfono hecho de PVC.