Al asear nuestra casa, la mayoría del tiempo estamos desechando cosas que, según nosotros, ya no nos sirven. Sin embargo, algunos creativos no pensaron en olvidarse de esas cosas si no volverlas usar de manera ingeniosa transformándolas en objetos primordiales para hacer más fácil sus días. Es de esta manera que te traemos las 12 increíbles maneras de darle un nuevo uso a tus utensilios cotidianos para hacer más práctica tu vida con aquello que está a la mano. Estamos seguros de que al ver estas imágenes se te ocurrirán otras mil nuevas ideas.
#1 Mira lo que puedes hacer con tanto cable
#2 La sudadera al revés y ¡voilá!: gorro contenedor de palomitas
#3 Papá sabe cómo peinar a su hija
#4 ¿Problemas de espacio? Mira este armario improvisado
#5 Etiqueta los cables con clips para pan
#6 Doble uso para las perchas
#7 ¿No tienes dónde colocar los cepillos?
#8 Mantén tus cables usb a la vista con sujetapapeles
#9 Una bolsa plástica para convertir tu asiento en una sala de proyección
#10 Adapta un tubo de PVC a una sopladora de césped para limpiar las canaletas
#11 Mejora tu señal de WI-FI con una lata de refresco
#12 Se acabaron los días de no encontrar el extremo de la cinta
¿Increíble verdad? Coméntanos si alguna vez pensaste en reusar cosas que ya no servían de esta forma tan creativa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!