Trucos de limpieza relámpago para dejar tu casa impecable usando utensilios que encuentras en casa

931

Aquí nos topamos con 10 modos que a decir verdad son un éxito para limpiar en casa sin inveritr mucho tiempo en esto. Si llegas a ahorrarte minutos en cada tarea, te sorprenderás de todo el tiempo que al final terminas ahorrando y podrás invertirlo en otras actividades en casa. Ahora veamos cuales son.

Papel encerado dentro del refrigerador

Con el papel forrando el piso de la nevera el ketchup u otros líquidos no mancharan la superficie.

Colgador de plástico

Uno de estos colgadores son la solución para guardar productos de otra forma estos estarían esparcidos por todos lados.

Autolavado de licuadora

Agrega jabón para platos con agua dentro de la taza de tu licuadora y enciende la licuadora hasta que no quede residuos del jugo.

Todo en el lugar correcto

Solo toma en cuenta juntar en tus muebles de almacenamiento los productos de limpieza homogeneos para así no mezclar los productos de limpieza de baño, o de cocina.

Método fácil para lavar platos

Con un atomizador y una mezcla de agua y lava vajillas líquido, podrás limpiar los trastes en pocos minutos.

Rápido y limpio

Para el lavado, activa el ciclo rápido de tu lavadora. Te ahorrará mucho tanto en agua como en electricidad y lava con la misma efectividad.

El jabón hace el trabajo

Remoja las áreas más complicadas con agua caliente y jabón por unos minutos y verás como al pasar el trapo las mancas saldran sin ninguna resistencia.

¡Zapatos afuera!

Esta costumbre oriental tiene un poruqe muy razonable, al entrar a la casa un deja entrar la suciedad y el polvo de la calle dentro y a ser sinceros, es una molestia limpiar a cada momento los pisos.

Usa un reloj-cronómetro para evaluar cuanto demoras en limpiar

Es un truco psicológico, el cual consiste en que si te demoras mucho en limpiar, el reloj ayuda a que tu estado físisco sea más ativo para limpiar ya que la mente percibe esto como un reto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR