10 Objetos que siempre usaste pero no sabías cuáles eran sus funciones de origen que pueden salvarte de muchas

187

Algunos de nuestros objetos de uso cotidiano presentan ciertos componentes o partes que hasta hoy en día desconocemos su uso pero hoy en Manos a la Obra te presentamos los usus que realmente tiene estos objetos.

Los agujeros del tubo de la aspiradora:

Ciertas aspieradoras poseen este mecanismo en el mismo tubo que se puede abrir y cerrar, mientras este abierto la potencia de succión será menor pero si se encuentra cerrado la potencia de succión aumentará.

Las solapas de los botines:

Estas solapas sirven para dar elasticidad a la parte trasera de los zapatos o botienes y así uno pueda colocarse el calzado con comodidad.

Hoyos en los candados:

Este diminuto agujero dentro del candado sirve para que no se oxideevitando la humedad dentro en su mecanismo, fuera de lo que muchos piensan que este agujero sirve para desttrabar el candado cuando se atasca.

Los relieves del teclado:

Los teclados de los ordenadores portátiles o de escritorio de la marca Apple poseen estos pequeños relieves en las letras F y J que permiten a las personas escribir sin ver el teclado gracias a el efecto tacto/memoria.

Grapadora:

Generalmente las grapas se doblan hacia adentro pero pocos conocen que estas se puede doblar en centido contrario a un nivel de 180 grados para colocar más grapitas al cargador.

La cubierta de los micrófonos:

La espuma que envuelven a los micrófonos de ordenadores, disminuyen el ruido hecho al hablar, especificamente cuando realizas una llamada y las famosas consonantes explosivas alteran el sonido.

Recubrimiento de las chapas:

La bebidas carbonatadas(gaseosas) viene con las tapas que ya conocemos pero los más minuciosos se habrán preguntado para que sirve el recubrimiento de plástico en la cara interior de las tapas. Pues estas sirven para evitar que el gas se escape de la botella en caso la agiten.

Almohadilla de algodón de doble cara:

Pueden ser usados de 2 maneras. El lado liso sirve para limpiar la cara mientras que el lado con relieve sirve para maquillar.

El agujero en un cucharón de fideos:

Sirve tanto para medir una porción de fideos que se necesitará para cocinar como para escurrirlos luego de cocinarlos.

Ajustar la vetana:

Si la manija no abre ni cierra con facilidad, lo más probable es que debas ajustar los tornillos de las bisagras. Al adaptar estos tornillos, la ventana se adaptará mejor al marco pues is estos están flojos habrá más espacio entre la ventana cerrada y el marco.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR