Técnicas profesionales que no fallan en seguridad para las uniones en madera

369

Al momento de unir piezas de madera, siempre tenemos la dificultad de estropear la madera cuando se trata de tornillos y uniones con pernos pues resquebrajan o en el peor caso, rompen la madera. En este post veremos como se puede llegar a hacer empalmes con tornillos como un profesional en la carpintería.

3

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Si se te suele romper o astillar la madera la momento de unirlo con otro listón, ¡no desesperes pues hoy te traemos la solución para este problema! Solo es cuestión de seguir estos sencillísimos paso a paso: ¡Toma nota!

4

Un truco conocido por carpinteros es el colocar un poco de goma antes de atornillar para que la goma amortigüe la fricción de la madera y el tornillo.

5

Otra forma más práctica es hacer las uniones usando una mini prensa para juntas de metal.

1

Usar los taladros con brocas a medida suele ser más rápido, pero se debe tener pericia y delicadeza para no perforar demasiado.

2

De esta manera, les traemos uno de los mejores materiales audiovisuales para que puedan guiarse y hacer su obra mucho más práctica y dinámica, solo es cuestión que sigas estos impresionantes y sencillos pasos hechos por profesionales:

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estas impresionantes técnicas para uniones profesionales en madera y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR