Aplica el método nada agradable que se ha creado para desatar el baño definitivamente

727

Ese terrible momento en el que vas a ducharte y ves que el desagüe de la ducha no traga más agua. Es hora de desatascar las tuberías. Pero antes de recurrir a esos carísimos productos químicos, hoy te haremos descubrir una herramienta que nos ha dejado pasmados con sus más que satisfactorios resultados. No es tan agradable pero por muy poco dinero conseguiremos desatascar la tubería eficazmente, sin tener que llamar a un fontanero ni nada por el estilo.

Esta herramienta de dragado de tuberías sobretodo es eficaz a la hora de desatacar los desagües del baño, los cuales suelen quedar obstruidos por los pelos que se nos caen al ducharnos o tras el afeitado.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Agua, bicarbonato y vinagre: Hierve la mitad de un galón de agua, deja enfriar un poco. Debes tener en cuenta que el agua no debe estar muy caliente, ya que puede agrietar la porcelana. Añade al agua una taza de bicarbonato de sodio y dos tazas de vinagre blanco destilado, esto dejará una mezcla burbujeante. Vierte el agua desde la altura de tu cintura, la fuerza ayudará a eliminar la obstrucción. Deja que la mezcla repose durante toda la noche, esto ayudará deshacerte de obstrucciones de materiales orgánicos.

Gancho de alambre: Desarma y endereza un gancho, en uno de los extremos coloca un trapo, asegúralo con una cinta de embalar.

Inserta el gancho girándolo y empujándolo lentamente, siempre debe ser en movimientos circulares. Si sientes la obstrucción empújala. Luego podrás tirar de la cadena para que el agua fluya normalmente.

De esta manera, les dejamos el mejor video subido en el canal RadTech92 quien hizo la prueba y tuvo excelentes resultados en un abrir y cerrar de ojos.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta impresionante técnica para aplicarlo en tu baño y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR