Sepa las 21 funciones que cumple las necesidades en casa pero que de alguna manera afecta a los servicios

108

En muchas ocasiones hemos necesitado de varios objetos para reparar un objeto de nuestra casa o tal vez hemos tenido que llamar al maestro para que pueda darle un diagnóstico de problema a los servicios de nuestra casa pero nunca nos dimos cuenta que podemos hacerlo nosotros mismos si sabemos que fue lo que hicimos mal. Es por ello que hoy te traemos las 21 funciones que debes saber que tiene tu casa para que estés siempre pendiente ¡Toma nota!

Un calentador de agua con fugas es una bomba de tiempo

Los calentadores de agua con el uso pierden su cierre hermético y se presentarán fugas en la válvula de drenaje o de la válvula de regularizado de presión. Estas válvulas son fáciles de reemplazar. Pero si una fuga viene del tanque, el problema es serio. El tanque está revestido con una delgada capa de vidrio. Eventualmente, ese cristal comienza a agrietarse, el acero comienza a oxidarse y un charco aparece generando haciendo que el tanque se rompa. Puede tomar meses para que una fuga se convierta en una inundación, o puede tomar días. Pero sucederá.

Los robos suceden más de día que de noche

La mayoría de nosotros pensamos en el robo como actividad nocturna. Eso solía ser cierto. Pero en estos días, la mayoría de los robos ocurren entre las 10 am y 5 p.m. En muchos casos, los ladrones entran a través de puertas o ventanas desbloqueadas. haz de tu casa un lugar seguro con estos 13 consejos contra robos en el hogar.

Haga que su horno sea el último

El reemplazo regular del filtro es la mejor cosa que puedes hacer para mantener su horno en condiciones óptimas. Y aquí está una manera de realizar Esta tarea: Comprar varios filtros y etiquetarlos para cada periodo. Con algunos sistemas, los cambios de filtro mensuales son los mejores. Otros pueden ir unos meses entre los cambios.

Elimina definitivamente las apariciones de hormigas en casa

Coloque las cebo para hormigas en áreas donde estos bichos proliferen, como debajo del fregadero y a lo largo de las paredes. Esperar ver más hormigas cuando instales el cebo. Eso es bueno. Significa que más hormigas están llevando el cebo a la colonia donde lo compartirán con el resto de las hormigas, incluyendo a la reina.

Enjuague con una cubeta de agua

Incluso si un corte de energía interrumpe la bomba de su pozo o el suministro de agua de la ciudad, todavía puede limpiar el inodoro. Vaciar un par de galones en el recipiente o llenar el tanque del inodoro. Esto funciona tan bien como la descarga habitual, pero no rellenar el recipiente. ¿Todavía atascado? Aquí está nuestra guía para cómo desatascar un inodoro.

Cierre la llave del agua antes que se vaya de viaje

La moraleja de estas historias es simple: Antes de ir de vacaciones, apague la válvula principal del agua. En menos de un minuto, puedes eliminar la causa más común de daños a la vivienda.

Localice su válvula de cierre de agua principal

En climas cálidos, el cierre principal del agua es típicamente afuera, unido a una pared o subterráneo. En climas más fríos, el cierre principal del agua está típicamente en el sótano. También hay un “stop” de parada que requiere una herramienta especial para operar.

Encuentre las líneas de su prioridad

Las estacas de hierro marcan líneas de propiedad en la mayoría de las comunidades. Normalmente se encuentran en las esquinas y lugares donde se encuentran las líneas de otras propiedades. Para empezar, solicita un plan de trazado desde el ayuntamiento. Puedes ser capaz de encontrar las barras arrastrando un rastrillo sobre la ubicación sospechada. Pero es más probable que las estacas se encuentren varios metros debajo. En ese caso, su mejor apuesta es comprar o alquilar un detector de metales.

El jabón sintético no ensucia las mayólicas

Los jabones sintéticos hacen la limpieza de tu ducha o baño más fácil porque no contienen los ingredientes que crean partículas solidas de jabón adheridas a los azulejos. Cualquier jabón líquido o gel es sintético no deja estos residuos.

No dejes las llaves de la casa ni el seguro remoto dentro del auto

Un ladrón que irrumpe en su auto puede agarrar el mando a distancia para un fácil acceso a su garaje. Esto no es sólo un problema cuando su auto está estacionado en la calzada; La tarjeta de registro en su guantera también la usarán. Así que cambia de lugar el control remoto y ponlo lejos de la visera y comprar un modelo de llavero.

Protección auditiva que debo usar

El riesgo de daño auditivo es mayor para aquellos que usan equipo ruidoso todos los días. Pero si usas un aspirador de tienda, un soplador de hojas o una sierra circular sin protección auditiva, estás haciendo daño permanente cada vez.

Squeeze-Tube Caulk es un problema

Utiliza un caulk o sellador de jusntas para azulejos, en el baño siempre se encuentra una que otra junta suelta y con esto será pan comido.

Elegir colores que nunca pasen de moda

Los colores neutros, blancos, grises o beige, son una elección acertada para los accesorios, como inodoros, baldosas, tinas y encimeras, que no son fáciles de cambiar. No proporcionan mucho drama y a medida que cambian las tendencias, puede actualizar el aspecto sin remodelación costosa.

¿Qué es R- value?

El valor-R es una medida de la resistencia al flujo de calor, una manera de indicar la capacidad del aislamiento de impedir que el calor se mueva a través de él. Cuanto más alto el número mejor. El aislamiento está marcado por el valor R total. Dos factores determinan ese número: el espesor del aislamiento y la capacidad de aislamiento del material. Las mallas de fibra de vidrio mostradas aquí, por ejemplo, son todas del mismo grosor pero difieren en el valor R debido a sus diferentes densidades

No confíe en las etiquetas del panel de interruptores

Dentro de su panel eléctrico principal, verá etiquetas o listas que indican qué control de interruptor que circuito. Estas etiquetas son una guía buena, pero no son completamente confiables, especialmente en casas antiguas que han pasado por proyectos de remodelación.

Las tuberías galvanizadas se tapan

Si usted tiene tuberías de acero galvanizado en su casa y el flujo de agua baja en los grifos, lo más probable es que las tuberías son la culpa. La tubería galvanizada es propensa a la acumulación de minerales, que eventualmente ahoga el flujo de agua. El ejemplo mostrado aquí no es inusual; Cualquier fontanero veterano ha visto casos mucho peores.

Compra mejores máscaras de polvo

El polvo no es sólo una molestia que induce estornudos, la exposición repetida y pesada puede provocar reacciones alérgicas graves e incluso dañar sus pulmones. Usted puede comprar una máscara de polvo para tan poco como 50 ?, pero no lo hacen. En su lugar, gastar unos cuantos dólares en uno con una certificación “N95”.

Lo que debes saber antes de comprar un inodoro

Aquí hay una historia que hemos escuchado cientos de veces: Los propietarios de viviendas van de compras de tocador y deciden que un ‘tazón alargado’ sería una mejora sobre el viejo tazón ‘redondo’. Solamente después de la instalación, descubren que la puerta del baño no puede cerrarse, y luego se ríe, llora o jura. Así que si quieres un tazón más largo, medir primero. Un inodoro alargado típico sobresale 2 pulgadas más que un modelo estándar. También compruebe el espacio libre para las puertas del gabinete cercano.

Vista previa de una valla

¿Una cerca de privacidad realmente te entregará privacidad? o ¿retirar de la vista la basura de su vecino? Encontrar un lugar para instalarlos es fácil con una gran hoja de cartón. Junto con un ayudante, puede determinar la mejor ubicación y altura.

No caiga del techo

Los sistemas personales de detención de caídas solían ser sólo para profesionales. Pero hoy los sistemas se han adaptado a los de trabajos en casa. Ahora puedes permitirse demasiado trabajar en tu techo. Si tienes un trabajo importante del techado planeado o apenas necesita limpiar las canaletas usar uno de estos será toda una experiencia.

Usa protector de piso y se volverá tu favorito

Los paños de lona o de plástico son resbaladizos en pisos duros como madera o azulejos. Para la protección que permanece puesto, usted no puede batir el papel de la resina. Sólo cinta de hojas juntas y cinta el perímetro al suelo. Asegúrese de aspirar antes de colocar el papel. Una sola capa protegerá contra los goteos de pintura, pero limpia los derrames más grandes antes de que puedan empaparlos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR