Llegan los nuevos ejemplares de los vehículos eléctricos con tecnología de punta

113

Los vehículos eléctricos cada vez ganan más masividad y prueba de ello es el Tesla Model 3, un automóvil que marca un antes y un después en la industria de estos coches ecológicos que ya circulan en todo el mundo. La compañía Tesla es sinónimo no solo de vehículos eléctricos, sino que de coches con tecnología avanzada y futurista. Su recién lanzado Model 3 llena todas las expectativas de quienes buscaban un automóvil eléctrico soñado.

El tener un coche eléctrico es cada vez más común si es que tienes el dinero para pagarlo, pero no siempre son prácticos, algo que Tesla cambió con su nuevo Model 3. El recién lanzado Tesla Model 3 no solo trae características tecnológicas interesantes como el modo Piloto Automático, sino que también viene acompañado de una red de estaciones de carga que se ubicarán estratégicamente en las ciudades.

El mercado de los coches eléctricos ya no es de lujo y varios fabricantes ya ofrecen modelos al alcance quizá no del público en general, pero sí de las clases medias acomodadas y Tesla se acerca a ese segmento con su último lanzamiento.

Además, Tesla Model 3 permite que los clientes lo personalicen con hasta 100 características diferentes ajustándose a sus necesidades.

Y lo mejor de todo es que, como Tesla es sinónimo de tecnología, no destiñe y el mismo software encargado de funciones como el piloto automático se irá actualizando solo añadiendo nuevas características sin necesidad de realizar cambios en el hardware. ¡Tienes que ver esto!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR