Aprende los tips más inteligentes que te permitirán almacenar estratégicamente en pequeños baños

2477

Este tema ya no es una novedad para nosotros, pues hemos tratado este tema desde varios ángulos y ahora ahondamos más puesto que las casas actuales son cada vez más pequeñas y son los baños donde se debe aprovechar al máximo todo el espacio disponible, lo que implica un desafío a la hora de decorar. Ahora les compartimos este post con 5 tips para decorar baños pequeños pues es perfecto para quienes consideran mudarse a un apartamento que no cuenta con muchos espacios.

Esta vez nos contrarémos en el almacenaje, compartiendo ideas para conseguir espacio extra en baños pequeños, algo que seguramente estarás necesitando para poder sentirte cómodo en casa.

Una de las primeras soluciones es aprovechar el espacio vertical, y lo puedes hacer de diferentes maneras, entre las que más se utilizan están una de nuestras preferidas, las estanterías y también los típicos ganchos para colgar objetos de las paredes, ya sean toallas o bien recipientes donde guardar cepillos de dientes, peines, etc.

Como mencionábamos antes, dependiendo de la estructura del baño, lo ideal sería poder contar con estanterías empotradas, ya que de esta manera se gana espacio.

Otra solución muy utilizada es la de un solo estante, donde se debe colocar lo necesario, y debajo de este algunos ganchos para toallas y demás objetos que puedan colgarse.

Y si contamos con un baño extremadamente pequeño puede que te interese la idea de aprovechar el espacio sobre la puerta. Como puedes ver en las siguientes imágenes. Es algo sencillo de hacer, económico y muy funcional.

Advertisements

Otra opción, para la que hay que contar con un poco más de espacio, es la de valernos de una mesa auxiliar a modo de organizador de baño.

Si bien en este caso estaríamos utilizando algún espacio, es probable que nuestro organizador logre almacenar una cantidad considerable de accesorios si contara con varios compartimentos o estantes.

Advertisements

Por último no debemos olvidarnos de las típicas cestas de mimbre que siempre aportan calidez a cualquier estancia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR