Sepa cuáles son las herramientas correctas que necesitas para doblar hierro más rápido y efectivo

74

Las herramientas para doblar hierro más increíbles de todos. Gracias a Blog de chapucero, te traemos este top con las mejores herramientas necesarias para doblar hierro a nivel profesional. ¡Disfrútalo y aprende los detalles de cada uno para que puedas obtenerlo y tenerlo en tu taller!

Esta es la primera que empece a utilizar, la copie de unos albañiles. Sobre una T de 60 Cm, de larga se sueldan tres pibotes de unos 3 Cm, de altos y a una separacion de 1 Cm, para que quepa una varilla de 0,8 Mm. que es la que yo uso. Con la T la puedo sujetar a un torno.

Y a otra barra de 50 Cm, a la que llamo maneral, le sueldo dos pibotes en paralelo para hacer palanca.

Como podrás ver en las fotos es muy fácil de usar y los resultados son muy buenos.

La primera vez que la use me fascino nunca imagine que seria tan fácil doblar el hierro y desde entonces no he parado.

Con hierro frió, hasta las varillas de 0,8 Mm. para las de 10Mm. y mas, mejor calentar en la fragua.

La máquina súper importante para trabajos precisos y correctos.

El maneral gira sobre un eje central y las medidas pueden ser las quieres y las formas que se pueden hacer con ellas son infinitas.


Y esta es mi último invento, son tres piezas distintas de una misma espiral.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes todas estas herramientas en tu taller y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR