Realiza técnicas relámpago de carpintería usando las 5 herramientas estratégicas para cada obra

269

Al momento de unir piezas de madera, siempre tenemos la dificultad de estropear la madera cuando se trata de tornillos y uniones con pernos pues resquebrajan o en el peor caso, rompen la madera. En este post veremos como se puede llegar a hacer empalmes con tornillos como un profesional en la carpintería.

3

SI te suele pasar esto, ¡no desesperes que tenemos la solución!

4

Un truco conocido por carpinteros es el colocar un poco de goma antes de atornillar para que la goma amortigüe la fricción de la madera y el tornillo.

5

Otra forma más práctica es hacer las uniones usando una mini prensa para juntas de metal.

1

Usar los taladros con brocas a medida suele ser más rápido, pero se debe tener pericia y delicadeza para no perforar demasiado.

2

De esta manera, les dejamos el mejor de los materiales audiovisuales para que puedas guiarte y realizar más trabajos relámpago e ingenioso para tu próximo proyecto. ¡Atrévete a conseguir más proyectos y termínalos en poco tiempo con las herramientas correctas!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes una de estas fabulosas herramientas en tu taller y cuál de ellas te sirvió más para distintas obras de manera «multiusos» que a muchos nos gusta por la facilidad de tiempo y rapidez en el trabajo  y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR