Abrillanta tu suelo de barro logrando un mantenimiento efectivo aplicando la técnica correcta

96

Tener los suelos de barro cocido natural impecables nos llevará algo de tiempo, pero es un trabajo que merece la pena hacer. Gracias a este trabajo de mantenimiento que lograron nuestros los profesionales, fue que nos inspiraron a preparar nuestro suelo para un aspecto perfecto. ¡Toma nota!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Tener los suelos de barro cocido natural impecables es una tarea que, aunque nos llevará algo de tiempo, merece la pena realizar periódicamente, ya que los resultados son muy buenos.

Paso 2

A continuación, y para proteger las baldosas de manchas y humedades, aplicamos con una paletina un producto incoloro y protector que impermeabiliza en profundidad los materiales porosos, a la vez que mantiene su aspecto original.

Paso 3

Con el suelo ya limpio y protegido, empezaremos a darle un acabado brillante. Para ello, extenderemos con una paletina una capa uniforme de cera líquida, adecuada para este tipo de embaldosado, por toda la superficie.

Paso 4

Una vez seco el producto, pulimos el suelo con una lijadora excéntrica a la que, previamente, le habremos colocado una caperuza de lana de oveja. De esta forma, abrillantaremos la superficie y le daremos el toque final para que se mantenga en perfectas condiciones durante una buena temporada.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta increíble técnica y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

FOTOGRAFÍAS / Hogarmanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR