¿Quieres ampliar espacios a tu cocina? Construye estanterías secretas a la medida de tu cocina

1042

La mayoría de nosotros tenemos una casa no tan grande por lo que los espacios de almacenamiento nos quedan diminutos y poco confortables. Es más, nadie puede negar que aún así tuviéramos la casa grande, siempre hemos visto que nuestros espacios cada vez se reducen más por todas las cosas que compramos o necesitamos. Pero no se preocupen, la optimización de espacios es nuestro trabajo y tomamos nuestras experiencias para compartírtelas. Es por ello que venimos con el mejor tutorial para construir estanterías secretas a la medida de tu cocina. ¡Manos a la obra!

Advertisements

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Advertisements

Realizamos la proyección de la estructura tomando dos tablas de madera con medidas de 122 cm de cada lado y 61 cm de la parte superior. Con la ayuda de un taladro fijamos las uniones.

Paso 2

Ajustamos los primeros 3 estantes y dejamos un espacio prudencial de 17,8 cm entre sí. Coloque objetos que desee guardar ahí para testear cómo va el peso del cual queremos poner en los estantes (más resistente es mejor). Asimismo, se dirige al último estante y con la ayuda de una tabla de 61 cm en la parte delantera.

Paso 3

Advertisements

Girar la estructura y parte de los estantes hacia el suelo para colocar los tableros o tablones que servirán como fondo.

Paso 4

Tome ventaja de la posición y coloque el bastidor ruedas de entrenamiento (o pies) en la estructura.

Paso 5

Advertisements

Tiempo para atrapar murciélagos: medirlos para encajar perfectamente en el interior de los estantes van a ayudar a mantener todo en su lugar.

Paso 6

Advertisements

Puede pintar los estantes con el color que prefiera y añada un tirador. Finalmente, deslice el estante en el espacio entre la nevera y la pared ¡Y listo!

¿Increíble verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR