Durante la instalación de paredes Drywall siempre nos hemos preguntado cómo es que podríamos hacerlo más resistentes como prevención de movimientos telúricos y desastres. Es por ello que investigamos y conversamos con varios expertos y nos convencimos que todo proyecto de instalación de Drywall se hace resistente gracias a los materiales que se empleen y técnicas que se tomen para la obra. Es por ello que hoy les hemos traído todo lo necesario que debe saber para realizar un excelente trabajo.
Es importante saber que las paredes enmarcadas con acero se construyen en su lugar, una pieza a la vez. El sujetador primario es un tornillo de chapa metálica; las herramientas principales son un taladro / destornillador y tijeras metálicas. Entonces, para enmarcar una pared con pernos metálicos, espere pasar de 2 a 3 horas para una pared de 12 pies. Tendrá que planificar la ubicación de la pared y medir la altura de la pared en varios puntos antes de comenzar.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Trabajar con los dos lados de la pared apoyados en una superficie resistentes (recomendable en el piso). Para que el suelo pueda soportar exitosamente la pared se debe perforar huecos de 1/8” y sujetar la oruga del tornillo de mampostería.
Paso 2 – Transferir diseño
El diseño de estructura del piso debe estar bien proyectado pues será plasmado en el techo con una plomada. Con una tiza trazamos la linea en donde deseamos trabajar, paso siguiente verificar si la pared corre acorde las vigas pues si esto sucede debemos instalar el bloqueo de punto de anclaje. Luego atornillamos la guía a las vigas con tornillos de chapa de hoja plana.
Paso 3 – Splice Track
Unimos las dos longitudes de pista y cortamos ranuras de 2″ en el centro de la pieza de drywall. Doblamos las pestañas opuestas de las piezas ya juntas. Con respecto a las esquinas es necesario retirar las brindas de una de las piezas para sobreponer las bandas tal cual se muestra en la imagen.
Paso 4 – Diseñar pernos
Coloque las ubicaciones de los postes en las pistas superior e inferior. Paso siguiente, cortamos el largo de los postes y ponerlos de lado vertical en las pistas. El roce los mantendrá en su lugar mientras los controles para saber si están a plomo. Ajústelos con tornillos de chapa corta de cabeza plana.
Paso 5 – Hacer encabezados
Haga los encabezados de la entrada de la longitud de la pista. Corta las bridas a 45 grados y dóblate hacia abajo para formar un ángulo recto. La parte doblada debe ser de 1-1 / 2 a 2 pulgadas de largo. Coloque el encabezado con un solo tornillo impulsado a través de cada una de las cuatro pestañas resultantes.
Paso 6
El armazón de metal debe tener tornillos específicos, en este caso es la de hoja de Panhead de 1/2 pulgada de largo se utilizan para sujetar piezas de metal, además de usar para unir la pista a un piso de madera y vigas del techo. Ahora, si el techo ya está cubierto con paneles de yeso, use tornillos de 1-1 / 4 pulgadas de largo para atravesar el panel de yeso hacia las vigas. Los tornillos para paneles de yeso de 1-1 / 4 pulgadas de largo se utilizan para unir paneles de yeso a montantes metálicos. Fije el borde con tornillos de cabeza recortada de 1-1 / 2 pulgadas (o más largos); sus cabezas de pequeño diámetro se avellanan perfectamente, lo que facilita el llenado de los agujeros resultantes. Para ajustar necesitaremos una guía metálica a un piso de concreto, use sujetadores accionados por energía o tornillos para concreto. Los sujetadores accionados por energía se disparan con una pistola de clavos que puede alquilar. Use una carga N ° 3 con un pasador de 1 / 2- o 5/8 pulgadas.
Cómo agregar bloqueo de contrachapado
Si va a colgar armarios o molduras en una pared que está enmarcada con pernos metálicos, instale piezas de madera contrachapada de 3/4 “entre los pernos para proporcionar una superficie para atornillar. Puede insertar 2×4 en los encabezados y postes en las aberturas de la puerta para proporcionar una superficie para unir las hojas de la puerta.