En uno de los ángulos de la ducha, en el que confluyen una pared azulejada y un perfil metálico, tenemos una junta que vamos a rellenar para evitar que se filtre la humedad y mejorar el acabado. Vemos paso a paso que nos permitirá evitar filtraciones de agua y humedades en casa.
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Paso 1
Vamos a utilizar un plaste blanco en polvo adecuado para ambientes húmedos, como el cuarto de baño, resistente al agua y a la humedad ambiente.
Paso 2
En primer lugar, colocaremos cinta de carrocero en las dos superficies para no manchar.
Paso 3
A continuación, prepararemos el producto mezclando bien el polvo con agua.
Paso 4
Aplicamos el plaste con una espátula, haciendo que penetre bien en la junta. De máxima adherencia y con alto poder funguicida, es aplicable a cualquier espesor, en una sola mano, no merma ni fisura, y presenta una gran adherencia sobre todo tipo de sopores, incluso vidrio, azulejo, metal y plásticos rígidos.
Paso 5
Cuando el producto este aún fresco, lo alisaremos con una espátula previamente humedecida en agua.
Paso 6
Llegados a este punto, ya podemos retirar la cinta de carrocero y dejar secar el producto.
Paso 7
Ahora ya podremos utilizar la ducha con total tranquilidad.
¿Increíble verdad? Coméntanos si ya aplicaste esta maravilla en casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!
FOTOGRAFÍAS / hogamanía