11 Tipos de repisas multi usos que debes instalar en tu casa para optimizar espacios y funcionalidad

10816

Si te acabas de mudar a un apartamento y dejaste atrás esos muebles para la sala con diseños descontinuados y deseas uno modelos nuevos, además, de querer aprovechar cada pequeño espacio de tu casa entonces aquí te presentamos este top de ideas para crear repisas hermosas en la sala. Mira y escoge la que más crees que se adecue a tu sala. ¡Toma nota y atrévete a conseguir una parecida o construirlo de manera mucho más fácil de lo que esperabas!

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE TOP

Repisas flotantes

Modular tipo estante para el living

Repisa combinada con otros muebles de casa

Repisas flotantes al rededor del living

Repisa multifuncional

Con un encanto particular

Tipo anaquel

Como separador de habitaciones

Repisa autosuficiente

Colocadas de manera simétrica

NOTA

Mientras más sabemos de estas increíbles repisas más queremos tenerlas en casa y es que nos brinda muchas ventajas para sus maravillosos usos aquí especificamos algunos de ellos.

Ventajas:
Resistente a la humedad.
Ventilado.
Inmune a Plagas.
No retiene malos olores.
Multifuncional.

Usos:
Organizador en cocina.
Organizador de oficina.
Organizador en cuarto útil.
Organizador en hospitales.

¿Increíble verdad? Coméntanos si ya tienes una de estas impresionantes repisas en casa o si es que ya piensas construirlo para aprovecharla y ahorrar más espacio de lo esperado y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR