La liga de goma que mantendrá cualquier dispositivo fijado a tu auto para uso práctico y sin problemas

276

El teléfono móvil casi se ha convertido en una necesidad para las personas. Aunque muchas de ellas ya dependen del móvil y no son capaces de ir a ningún sitio sin su móvil o hacer ciertas cosas sin tener el móvil cerca o usándolo. Si que es verdad que gracias a los grandes avances en cuanto a la tecnología, en numerosas ocasiones el móvil nos puede ser de gran ayuda.  Por ejemplo, cuando tenemos que ir a algún lugar y no sabemos exactamente cómo llegar, la función de navegador GPS es realmente útil. Por ello mucha gente usa su móvil como GPS para el coche.

Pero de repente aparece uno de los grandes problemas de usar el móvil para otras cosas. ¿Dónde colocas el móvil para que sea visible y pueda guiarte pero que esté fijo en un lugar sin moverse? A no ser que tengas una especie de adaptador para colocar el móvil ahí, no existe otro sitio seguro para llevarlo.

Debido a este problema, hemos investigado para encontrar un método que nos haga la vida más fácil y sin tener que gastar dinero en un adaptador para colocar el móvil en el coche. Hemos conseguido encontrar un método genial con una goma. Esto hará que este problema desaparezca y podamos usar el móvil como navegador en un sitio seguro y visible.

Seguramente te has preguntando cómo con una simple goma, váis a solucionar este inconveniente a la hora de usar el móvil como navegador GPS. La respuesta es fácil, con un poco de ingenio e imaginación. Con la goma, deberéis meterla entre las rendijas del sistema de ventilación en la parte central del coche. Es el lugar perfecto para colocar el móvil ya que es visible y con este método se puede enganchar ahí.

Ahora tendrás que presionar la parte que aún está fuera para que no se mueva y con un destornillador, sacar por debajo de al menos 2 rendijas más abajo de por dónde la has metido en un principio. De esta forma tenemos la goma metida dentro de la ventilación pero con los extremos fuera.

Por último tienes que tirar de esos dos extremos e introducir el móvil para que luego se quede sujeto cuando la goma vuelva para atrás. De esta forma el móvil se mantendrá fijo sin moverse y en un lugar visible para que puedas seguir las indicaciones que te de cuando quieras ir a un sitio del cual no sabes cómo llegar. Este método es fácil, sencillo y sobre todo económico. Esperamos que gracias a este artículo podáis solventar este problema que mucha gente tiene.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR