Aprende la fabulosa técnica de jardinería para lograr multiplicar flores en una sola siembra

65

Si te gustan los proyectos que puedes hacer solo en casa, entonces este artículo es ciertamente para ti. Amy es una amante de todo lo que puede hacer con sus propias manos, especialmente todo aquello que puede realizar un novato. D e esta manera, hizo algo hermoso en su jardín, para darle un toque fresco y precioso, perforó 19 agujeros en una caja de madera que en 5 meses obtuvo algo impresionante. ¡Mira esta maravilla!

Una vez obtenida la caja, Amy usó un taladro de 5 cm para hacer los orificios para las petunias. Los espacios entre los agujeros eran aproximadamente de 15 cm, pero como has visto en la foto anterior, no eran espacios perfectamente regulares. No era necesario. Sin embargo, la parte más alegre para Amy iba a llegar ahora. Se trata de plantar las flores para que dentro de un tiempo broten y adornen el lugar.

Estas flores son petunias Wave, puedes mezclar las flores eligiendo entre petunias normales, en cascada y Wave. Vas a necesitar una mezcla del potting buena y tendrás que añadir tierra húmeda para ayudar a retener el agua. Se puso una capa de antialgas en el fondo porque mi caja tenía algunos agujeros. Primero añade una línea de flores y cubre todo con tierra.

A continuación usa cacahuetes de espuma como relleno, colocándolos en al borde de la caja.

Añade otra línea de flores, llena todo con tierra y planta la última línea de arriba. 13 de abril: las primera flores plantadas.

Para mantener las flores en buen estado, debes regar la planta todos los días. Los agujeros hacen que la tierra se reseca. Arriesgando hasta que el agua brota de los orificios de abajo. También, añadió fertilizante una vez a la semana. Más de un mes después, las flores empiezan a crecer.

Aproximadamente medio mes después, las flores empiezan a rellenar los espacios preciosamente.

Finalmente han llegado los últimos días de septiembre. Las flores son preciosas y todo el duro trabajo durante este tiempo ha valido la pena. Se usó por última vez el spray para insectos y una semana después era impresionante. ¡Precioso!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR