La historia que te vamos a presentar aquí es una de las mejores que nos ha tocado compartir, pues un estudiante de Texas llamado Joel tenía tiempo buscando una vivienda pero los costos estaban por los cielos, sin embargo, nunca se dio por vencido y pensó en algo increíble para darle solución a su problema. En lugar de continuar perdiendo el tiempo buscando un hogar, decidió construirlo con tus propias manos; Joel estaba seguro de construir una pequeña casa de madera.
En la biblioteca de la escuela consiguió algunos libros de arquitectura. Luego empezó con la construcción del que sería su futura morada.
Invirtió en el proyecto todos sus ahorros aún cuando sabía que era un gran riesgo. Fue necesario casi un año y 15 mil dólares para por fin tener su propia casita.
Por fuera luce bastante pequeña pero cuando uno entra queda en shock al ver que cuenta con todo lo necesario.
¡Mira cómo luce su interior!
Esta casita cuenta con 14 metros cuadrados. Cada espacio ha sido muy bien utilizado, por ejemplo las escaleras Joel las ha utilizado para guardar cosas, además de darle un toque personalizado al espacio.
Cuando algunas personas supieron del proyecto de Joel, se ofrecieron a ayudarle con algunos materiales, por ejemplo parte de la madera es regalada.
El baño cuenta con todo lo necesario aun cuando es pequeño, además luce muy moderno ¿no crees?
La cama decidió ubicarla en el ¨segundo piso¨, encima de lo que es la cocina y parece bastante acogedora.
Su cocina también está muy bien equipada, perfecta para hacer platillos exquisitos.
Y lo mejor de todo es que esta pequeña casa tiene ruedas así que es posible trasportarla de un lugar a otro.
Varias personas han contactado a Joel para comprarle su pequeña casita pero él por el momento no quiere venderla, sin embargo, ha pensado en rentarla por Airbnb, así que no te sorprendas si un día llegar a mirarla en la red.
Querer es poder y Joel consiguió hacer realidad su deseo, ¡el resultado es fabuloso!