Ser padre en el siglo 12 es un gran reto porque los niños son más despiertos y hábiles para burlar todas las medidas de seguridad que existen para protegerlos y, básicamente, para que sus padres estén tranquilos. Muchos se han dado por vencidos y han admitido que las madres son más capaces que los padres, sin embargo una gran mayoría se han jactado de decir que fueron los creadores de nuevos métodos de cuidado a sus hijos. Es por ello que hoy no tan solo les traémos los clásicos hacks que todo padre debe conocer, sino que aquí les dejamos otros sencillos trucos que puedes poner en práctica para entretener y cuidar a las alegrías del hogar. ¡Toma nota y atrévete a hacerlo hoy mismo!
#1 No más encierros en el baño
#2 Para los que no se quieren bañar en la noche
#3 No más derrames en las manos
#4 ¿Manchas de césped? Lávalas con vodka
#5 Adiós a las manchas
#6 Limpia los brillos con un rodillo
#7 Así evitas que corran en el estacionamiento
#8 La camisa de “llevarse bien”
#9 No más alacenas vaciadas
#10 Haz de la limpieza un juego
#11 Que no desperdicien más papel
#12 Cinta para limpiar cosas pequeñas
¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saberlo antes o si ya estás pensando aplicarlo con tus hijos pues aún estás a tiempo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!