Deja tus grifos totalmente impecables y como recién instalados sin tener que hacer obras

596

Todos tenemos en casa este problema en nuestros caños o grifos de agua y es el de la cal o sarro incrustado en las boquillas y no sabemos como es que debemos quitarlo. Antes de decirte como hacerlo, te contamos que el agua tiene un alto nivel de dureza cuando contiene muchos minerales, principalmente por calcio y magnesio que es lo que causa el famoso sarro o los rastros blanquecinos en los caños.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

#1 Desmontar la boquilla del grifo, ayúdate con llaves o la famosa llave inglesa.

#2 Separa la partes de plástico de la boquilla de metal y limpia lo que haya quedado ayúdate con un cepillo de dientes viejo.

#3 Vierte en un recipiente ácido clorhídrico (aguafuerte o salfumán) con la suficiente cantidad para sumergir las piezas que sacamos dentro. pero no las partes plásticas ni de le porque las puede dañar.

#4 Finalmente tirar el liquido vertido en el inodoro, enjuagar las piezas y volver a montar el caño. Al final verás el cambio que ha tenido estas piezas.

De esta manera, les dejamos el material audiovisual más detallado para que puedan lograrlo en casa sin ningún tipo de complicaciones:

¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido saber de estas técnicas antes de haber llamado a otra persona para que cambie tus grifos y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR