Muchas cosas pero poco espacio: por desgracia ese es un problema común en la mayoría de los hogares. En la cocina ya no hay lugar para poner las especias, en el cuarto de baño las botellas de shampoo están haciendo malabares para poder seguir en pié y el armario del dormitorio ya se tambalea por la cantidad de ropa que hay en su interior. Lo bueno es que para todos estos problemas también hay soluciones.
#1 Cocina
Una mesa de cocina que pueda entrar y salir del mueble principal puede ayudarte a ahorrar lugar en la cocina.
Excelente idea para aquellos que guardan las especias en pequeños frascos.
Pequeños recipientes para los diferentes tipos de granos y cereales en un cajón para tenerlos a mano siempre.
Un secador de vajillas en forma de ángulo es la forma más sencilla de economizar espacio en ese lugar usualmente tan pequeño.
Si divides los cajones puedes optimizar el uso del espacio, haciéndolos más funcionales.
#2 Cuarto de baño
Una puerta con una parte de vidrio le agregará luz y hará que el espacio se vea más grande. No necesariamente debe ser de tamaño completo, si te parece más cómodo así.
Las canastas pueden ser una buena alternativa si no tienes repisas. Además, puedes usar diferentes métodos para fijarlas a la pared (pegarlas, colgarlas, etc)
#3 Guardaropas
Una barra para los artículos usados con frecuencia
Ubicar el guardarropas en la esquina de la habitación
Repisas fijadas a la pared formando una V pueden ser la solución perfecta para guardar el calzado al mismo tiempo que ahorras espacio.
O puedes usar secciones de tubo
O bien, un cajón que pueda incorporarse al cuerpo del mueble
Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!