Aprenda los 11 diseños de distribuciones inteligentes para casas y departamentos de 36 m2

504

Muchos de nosotros vivimos en un departamento o incluso una casa que según nosotros no hay mucho espacio para que quepan todas nuestras cosas que se vuelven necesarias para nuestro diario vivir. Y es que se nos ha acumulado tantos muebles, tanta ropa del closet, etc que ya no sabemos en donde poner nuestras pertenencias. ¡Pero aquí te traemos la solución!

El factor color, decoración y administración de espacios protagonizan mucho en nuestra optimización de nuestro hogar. Así que aprovechan con inteligencia cada rincón para generar espacios de almacenamiento mirando el siguiente top y descubre todo lo que puede caber en estos departamentos de menos de 36 m2.

#1 Con 26 m2, este departamento en Ucrania,  nos da algunos tips para generar amplitud con una gama de colores oscuros. En la sala del departamento se lograron fuertes contrastes de color, creados mediante una pared de madera natural con hormigón y toques de lujo y color negro que provienen de la mesa de café de mármol y el sofá plegable.

#2 Un mueble de líneas simples y que no recarga el espacio no solo sirve para exhibir adornos y cuadros. Debajo también hay espacio de almacenamiento.

#3 La cama está ubicada sobre una tarima, y destaca por un vistoso diseño azulejos en la cabecera. Detrás de la cama se puede apreciar  una escalera que conduce a la terraza.

#4 Este departamento, ubicado en Rusia, destierra  la idea de que no se puede lograr una decoración moderna en pocos metros. Un sofá de dos cuerpos y una lámpara de metal de estructura delgada forman esta pequeña sala.

#5 Una isla fabricada en madera funciona como comedor y también como divisor del área social y de la cocina.   Un jardín vertical pone la cuota de color y un toque natural en esta vivienda de 35 m2.

#6 Ubicada en Vietnam, esta pequeña vivienda,  logra generar espacios originales en pocos metros cuadrados. Se acondicionó un mueble en L junto a una pequeña mesa. Este espacio coexiste con una cocina pequeña y funcional.

#7 Otra de las claves de esta casa de 18 m2 de terreno es crear ambiente a diferentes alturas. Por ejemplo, en este espacio destinado a la lectura y el descanso,  se colocaron repisas horizontales junto a las ventanas, para así ahorrar espacio al momento de colocar libros y objetos decorativos.

#8 Detrás de la sala,  se ubicó la cocina, equipada con reposteros de roble.

#9 La decoración de este departamento de playa en Francia es simple pero cumple su cometido.  Cuenta con una estructura de madera, y tiene como protagonista el color blanco en las paredes, techos y pisos.

#10 Para optimizar el espacio también se renunció a una mesa de comedor tradicional para poder incluir una isla y taburetes en la barra de la cocina. Asimismo, se utilizan mostradores aéreos para generar espacios de almacenamiento.

#11 Tanto la cocina, como el comedor y la sala ocupan un solo ambiente. El dormitorio se encuentra en un segundo nivel, al que se accede a través de unas escaleras que se integran a la decoración.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR