Construye el mueble multi función para tu dormitorio o sala aplicando la técnica de los expertos

218

Hoy en día los espacios limitados dentro de nuestro hogar son cada vez más comunes, si no tenemos una casa pequeña, tenemos algún ambiente con poco espacio. Es en estos casos cuando debemos aprovechar cada metro cuadrado y convertir nuestros espacios en funcionales, y uno de los elementos que más aporta en estos casos son los muebles funcionales. ¿Te gusta el aspecto suave de una sola pieza o mueble grande, pero lo que realmente tenemos son varias piezas más pequeñas? Los expertos se dieron cuenta de estos tableros de corcho hermosas realmente sacaron cosas juntos.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Primero creamos el armazón de la mesa de nuestro mini librero para tener todo proyectado y sin oportunidad de percances en la construcción.

Paso 2

Utilizamos madera de enchape para sellar el armazón y tenga una consistencia duradera.

Paso 3

Utilizar cola y clavos pequeños es lo adecuado para este proyecto para que todo quede firme y sin percances en el acabado.

Paso 4

Podemos colocar pantallas y unos cuantos libros para llenar nuestra decoración de una manera funcional y, de esta manera, poder ahorrar espacios al máximo.

Paso 5

El acabado ni que decir que esta excelente. Para eso, usar técnicas de acabado como más nos guste: vintage, liso, granulado, etc.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes este mueble en casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

FOTOGRAFÍA /  Brandon y Casa Información de Amanda

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR