Muchos de nosotros nos encanta las fogatas cuando disfrutamos de la familia y amigos por lo que hay algo que podemos construir perfectamente en el jardín. Se trata nada más y nada menos que una hoguera de hormigón en donde buscaremos una fuente de calor permanente. Esta maravilla lo construiremos en menos de 30 minutos usando la técnica que a continuación lo explicaremos PASO A PASO.
Solo necesitaremos lo siguiente:
- Hormigón
- Madera
- Clavos
- Una sierra
- Tablas para el banco
APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO
Para la hoguera de concreto.
Para el banco de concreto y de madera.
NOTA EXTRA
Si es que quieres probar otra construcción relámpago, podrías optar por “fuego en la lavadora”: Aunque no lo creas, puedes hacer una gran hoguera para tu jardín utilizando este bombo de una lavadora. Da un toque fresco y rústico al mismo tiempo a tu jardín.
Mesa con fuego central: ¿Precioso verdad? Esta mesa dará a tu jardín un toque perfecto en las noches de verano mientras compartes unas bebidas con tus amigos.
Cuenco de hormigón: Puedes construir tu propio cuenco de hormigón con un poco de cemento. Añade después las piedras para darle un toque más moderno a la hoguera.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes este increíble juego de exteriores ya construída en casa y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!