Conóce la fabulosa técnica de iluminación casera usando agua de lluvia siguiendo este paso a paso

176

Muchas cosas de las que debemos estar agradecidos es la de tener los recursos naturales para disfrutarlos al máximo. Este es el caso de las aguas de lluvias el cual podemos usar durante nuestra estadía en casa como para darnos luz, por ejemplo. ¿suena algo bizarro verdad? Pero según investigaciones se han creado prototipos de recolector de agua de lluvia capaz de generar electricidad con ella. Soluciones ingeniosas para un tiempo donde las renovables deben tomar el protagonismo.

APRENDE DE ESTE SISTEMA INNOVADOR

Este sistema pensado para zonas donde las precipitaciones sean copiosas y habituales es también llamado el modular REGN el cual se fija a cualquier tubería existente. El flujo del agua se usa para hacer girar una turbina, generando energía en el proceso.

La naturaleza modular de REGN nos da la posibilidad de agregar varias unidades en serie, dependiendo del espacio disponible, permitiendo recoger agua potable, así como generar energía limpia!

REGN ha sido ganador del Red Dot Design Award en el año 2015.

Aquí tienes una demostración de como funciona este increíble sistema hidroeléctrico con el que podrás lograr ahorrar energía al máximo sin tener que invertir en el proceso de construcción e instalación.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste este impresionante tutorial con trucos precisos de todo experto en hidroelectricidad y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR