4 ingeniosas formas de aislar el calor de las ventanas de tu casa

184

En los días soleados y más en verano, la temperatura ambiente en casa aumenta considerablemente y esto muchos no lo saben pero se debe a la carga de calor que el sol deposita dentro de una casa cuando las ventanas están cerradas y no hay circulación del aíre dentro. Por eso hemos venido para presentarte 4 maneras de evitar que el sol le de de lleno a nuestras ventanas y así mantener el ambiente dentro fresco.

Toldos de pared

La idea de los toldos es una que requiere que tu ventana tenga un balcón o azotea para que este sea colocado, lo que no le favorece es que necesita ser limpiado cada cierto tiempo del polvo. cosa que a muchos no les gustará la idea.

Vinilo de protección solar

Este tipo de vinilo protege el ambiente dentro y a la vez de la decoloración y el calor ya que rechaza un elevado porcentaje de radiación solar. Es muy usado en edificios y departamentos.

Pantallas de tejido

Su instalación es súper fácil y va por dentro de las ventanas, crea sombra dentro del ambiente donde se instalan y atenúa el brillo solar, además son geniales para tener mayor privacidad y mantiene fresco todo.

Cortinas con aislante térmico

Cuentan con una tecnología que refleja entre el 80 y el 90% de los rayos infrarrojos, lo que supone una rebaja de 7 grados en el interior de la vivienda. El forro térmico se adapta fácilmente a cualquier tipo de cortina y se coloca mediante una tira autoadherente.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR