La mayoría de la personas ven que hacer una cocina es muy elevada su costo y no se animan en mandar hacer, por ello que hoy hemos venido para enseñarte lo fácil que es hacer unos módulos de cocina para tu hogar y de esta manera tener todo al alcance de la mano de manera estratégico.
A continuación te mostraremos como armar un modulo de melamina parte baja y en siguiente vídeo vera una simulación de como armar una cocina completa.
DISEÑOS DE CATÁLOGO
#1 Sistema anti-flexión
Los muebles altos de ancho mayor o igual a 900mm incorporan un sistema específico para impedir que las baldas y bases flexionen con el peso de la vajilla o menaje que almacenan.
#2 Está compuesto de un puntal en acero inoxidable que une techo y base, con soportes intermedios que sirven de apoyo central para los estantes, reforzando su estabilidad.
#3 Un perfil situado en la parte superior del mueble refuerza de lado a lado el techo del mueble evitando que flexione.
#4 Esta función “antiflexión” se traslada también a los estantes y a la base a través del puntal de acero inoxidable.
#5 Colgadores
Los muebles altos incorporan un sistema que fija los muebles con firmeza, impidiendo que se desplacen o se descuelguen, garantizando la máxima seguridad y comodidad.
#6 Pueden aguantar hasta 130 kg por módulo y quedan perfectamente ocultos tras la trasera del mueble, ampliando el espacio de almacenamiento interior y facilitando también la limpieza de éste.
#7 Muebles con cajones
Los cajones son auténticas piezas tecnológicas con movimientos silenciosos y cierre suave y progresivo, dotados de gran estabilidad y resistencia.
#8 Son compartimentos casi estancos, donde apenas puede entrar la suciedad o la humedad. Los cajones para cacerolas, de 270 y 405 mm de alto, llevan la trasera de doble altura que el cajón normal, para permitir la fijación de una barra metálica de sección rectangular a cada lado, a modo de cerquillo.
#9 Muebles para placa
Los muebles para placa están diseñados para conseguir la máxima resistencia y duración. Utilizando un tubo de aluminio anodizado, que sirve de apoyo a la encimera en la parte delantera del mueble, aportamos robustez al conjunto; y con la trasera recortada en altura favoreceremos la ventilación del interior del mueble.
#10 Muebles para fregadero
Con un sistema de armado muy depurado, los muebles fregadero disponen de una unión muy firme entre los costados y una alta resistencia al peso de la encimera. La base se retranquea para permitir el paso de tomas de lavadoras y lavavajillas (sin necesidad de hacer recortes) y la base en tablero marino revestida con melamina especial lo hace muy resistente a la humedad.
APRENDE COMO HACERLO PASO A PASO