10 Importantes consejos que te permitirá reconocer productos de calidad

4042

Cuando compramos un vestido nuevo, una camisa o cualquier otro tipo de ropa o accesorio, queremos comprar un artículo de calidad. Pero en realidad, la ropa se encoge y se rasga incluso después del primer lavado. Para ayudarlo a detectar un artículo de mala calidad en el momento, hemos recopilado 10 consejos que lo ayudarán a evitar el desperdicio de su dinero. ¡A tomar nota!

#1 Evita las cremalleras abiertas.

Advertisements

Asegúrese de comprar ropa y accesorios con cremalleras metálicas cubiertas con una correa: son las más confiables y duraderas. Las cremalleras de plástico abiertas a menudo se rompen y son un signo de mala calidad en casi cualquier artículo.

#2 Mira el color en los pliegues.

Advertisements

Si el color en las asas, correas o cierres parece descolorido o deja marcas en los pliegues, esto es un signo de un artículo de baja calidad. Lo mismo ocurre cuando una parte del elemento se ve más claro o más oscuro que el resto. Este tipo de coloración se desvanecerá gradualmente después de varios lavados.

#3 Verifique los botones y ojales

Cuando los fabricantes hacen un artículo falso o de baja calidad, a menudo no prestan atención a los pequeños detalles. Es por eso que debe examinar botones y ojales antes de comprar un artículo. Asegúrese de que los botones estén seguros y que no sobresalgan los hilos. Los orificios deben estar perfectamente bloqueados y cortados uniformemente.

#4 Asegúrese que las costuras y los hilos coincidan

Advertisements

Examine patrones de tela y colores de hilo. Si los patrones no coinciden y los puntos se hacen con hilos de diferentes colores, es una señal clara de que este objeto se hizo con prisa. La cantidad fue probablemente una prioridad aquí, no la calidad.

#5 Preste atención a la etiqueta.

Los tejidos naturales, como el algodón, la seda y la lana, son fuertes y más duraderos que los sintéticos. Sin embargo, el 100% de algodón puede encogerse rápidamente después del lavado. Es por eso que es una buena idea elegir ropa con una adición (5-30%) de telas artificiales (viscosa, poliéster, nylon, etc.). Estas prendas no se estirarán y te servirán mucho más tiempo.

Advertisements

#6 Asegúrese de que la cremallera coincida con la longitud.

Cremalleras en vestidos, faldas o cualquier otro tipo de ropa deben ser iguales en longitud, incluso, y combinar en color.

#7 Dale un tirón a la tela.

Advertisements

Un artículo de calidad siempre mantendrá su forma. Tome una parte elástica de un vestido o una falda, tírelo y luego déjelo ir. Si el tejido pierde su forma, está buscando un tejido barato y de baja calidad.

#8 Asegúrate de que el dobladillo sea lo suficientemente ancho.

Los pantalones y las faldas deben tener un dobladillo de hasta 4 cm. Blusas y camisas pueden hacer con una más pequeña de unos 2 cm. Si no hay dobladillo o este lugar simplemente está cosido, es probable que esté mirando un artículo de baja calidad.

#9 Tire de las costuras para ver los espacios.

Advertisements

Los artículos de calidad tienen puntadas densas y costuras gruesas. Intente separar ligeramente las piezas cosidas. Si las costuras muestran huecos, estás mirando un pedazo de basura.

#10 Compruebe la calidad del algodón apretando.

Coge un poco de tela y apriétala fuertemente en tu puño durante unos segundos. Si el tejido se ve como papel arrugado después de esto, significa que ha sido tratado con un agente especial para mantener su forma. Tal ropa comenzará a verse como una alfombra después del primer lavado.

Advertisements

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR