Recicla neumáticos con estas 8 ideas populares en el mercado del reciclado

2099

Si se trata de reciclar neumáticos, Signus lo hace muy bien. Esta empresa española es una de las más grandes en reciclar esta parte de los vehículos. Cerca de 25 millones de ruedas de desechan y ellos reciclan dandoles diversos usos desde material para crear grass sintético hasta convertirlos en jebe para engranajes mecánicos. Pero el artículo de hoy podrás conocer 9 trucos geniales con los que maravillarás a todo el mundo… ¡Nunca pensaste que estos elementos serían de tanta utilidad!

Estante de paraguas

Advertisements

Si quieres sorprender a todos tus amigos y familiares con algo realmente creativo, solamente necesitas usar un antiguo neumático y algo muy afilado con el que abrirle una serie de huecos.

Advertisements

Parlante

¿Has planeado una fiesta dentro de un local y no posees altavoces para retransmitir esa música en vivo? Gracias al caucho de la rueda, al enorme hueco que posee el neumático y a su forma redondeada, encontraremos un lugar idóneo en el que colocar de forma efectiva la parte por la que se emite el sonido.

Columpios

Es probable que alguno de nuestros hijos se haya cansado de las nuevas tecnologías y busque algo más simple con lo que pasar un buen rato, por lo que este columpio sería la solución.

Advertisements

Circuito para juegos de destreza

¿Qué se necesita para construir todas esas cosas? Solamente neumáticos usados, pintura de colores y sobre todo muchísima imaginación. Un solo día en esta finca nos proporcionaría jolgorio durante mucho tiempo.

Aparcamiento para bicis

Ante tal demanda, algunos gobiernas ciudades de latinoamérica han pensado que lo mejor sería reutilizar neumáticos viejos y colocarlos en el suelo, dejado un espacio intermedio entre todos ellos para que se puedan colocar las bicis… ¡Ya no tendremos que preocuparnos!

Advertisements

Esculturas

¿Acaso creías que los neumáticos usados que ves cerca de los contenedores ya no tienen ningún uso? Si caen en las manos adecuadas, tal y como vemos en la imagen podrían dar lugar a unas figuras que solamente deleitan nuestra vista… ¡Bravo por su creador!

Advertisements

Figuras para parque de juegos

Viendo estas figuras parece que nos hemos adentrado en un mundo de fantasía en el que todo es posible.

Asientos para las terrazas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR