Usa estos carretes para crear una mesa-librero práctica

2134

Estamos muy seguros que en algún momento has tenido uno de estos carretes en casa, y si es así pues aquí te damos una idea de lo que pudiste hacer o por si aún lo tienes, lo que puedes llegar hacer trabajando estos carretes para crear una mesa-librero de forma práctica y sencilla.

Esto es lo que necesitará hacer suyo:
– Un pequeño carrete de cable
– Clavijas de madera
– 3 a 4 ruedas (ruedas giratorias)
– Cola de moldeo
– Sierra
– Cinta métrica
– Pintar
– Taladro y tornillos

Advertisements

En este caso el carrete de este proyecto mide un poco más de 1 pie. Estos tipos de bobinas se utilizan para cables o cables eléctricos y puedes encontrarlos en las tiendas de venta de artículos para instalaciones eléctricas.

Advertisements

Para comenzar,  pinta el carrete y sus bases, para este proyecto se usó la pintura de la marca Behr, blanca con la imprimación ya mezclada. Cubre toda la mesa con cuatro capas, dependerá como valla tornándose el color mientras aplicas cada capa (a veces con 3 capas basta).

Después de que se seque, ponlo boca abajo y coloca la ruedas donde los desees. Esta imagen muestra tres ruedas, pero se terminó usando cuatro para que no se caiga. Aquí solo se debe taladrar y asegurar con tornillos.

Luego, mide la brecha entre la parte superior e inferior de la mesa. Este será el tamaño que deberían tener sus tacos de madera. Usando la sierra, corta alrededor de 5-6 tacos.

Usando pegamento para modelar, coloca los tacos alrededor de la mesa a un pie de distancia y manténgalos en su lugar mientras se secan. Si los cortas al tamaño perfecto, ni siquiera necesitas sostenerlos. Deberían simplemente pararse solos.

Advertisements

¡Ahora llénalo de libros y admire su nueva estantería! No es muy elegante, pero es acogedor y me hace sonreír. ¡Disfrutar!

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo mayor contenido como este.

Advertisements
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR