Transforma una jaba de pallet en un ingenioso plantador casero sin necesidad de gastar tanto en presupuesto

147

Este post va para los amantes de las frutas frescas, pues en el siguiente tutorial veremos como una chica realiza una asombrosa labor al utilizar pallets para fabricar su propio huerto de fresas, tomando en cuenta que solo le tomó 2 horas hacer este bonito y sencillo huerto hecho en pallets.

Veamos cómo lo hizo:

Ella empezó desarmando una jaba de pallet de la forma rudimentaria, pues es más seguro para la madera (evita que se quiebre o se rompa)

Para las piezas como los clavos ella uso dos herramientas: el martillo

Y una cortadora

Una vez separados las piesas de la jaba de pallet, era momento de armar el cuerpo de para el plantador.

Colocamos las últimas piezas para terminar de armar el cuerpo de el nuevo mueble para plantar.

De los pallets, retiramos los tacos que servían de patas pues estos los necesitarás para el nuevo mueble.

Colocamos los tacones que servirán como patas.

Ahora solo queda colocar las plantas junto con tierra de cultivo dentro de una maya para jardinería.

¡Y listo!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya construíste uno de estos fabulosos plantadores o si es que te has atrevido a construir otro mueble o accesorios que sea útil para el hogar aplicando la técnica infalible del reciclaje y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR