Solo basta con girar esta “pequeña” mesa para poder gozar de su ingeniosa funcionalidad

806

Existen demasiados diseños con ese toque especial de genialidad que hoy en día se ha  creado. Y es que las necesidades de cada uno nos ha hecho exigirnos en lo que respecta construcciones y creaciones de muebles.

Es por ello que no nos extraña que este “pequeña” mesa lograse despertar tanta expectación pues, cuanto menos, resultó ser una forma espectacular de conseguir espacio para varios comensales extra. ¡Míralo tú mismo!

Cuando hizo su aparición en el mercado, este tipo de mesa era un producto de súper lujo, como tantas otras cosas. Actualmente, ebanistas de todo el mundo se han puesto manos a la obra para recrear este ingenioso sistema. ¡Atrévete a tener uno y construírlo hoy mismo!

Sin embargo, a pesar de dejarnos con la boca abierta, no vimos cómo funcionaba realmente, y aquellos elementos que hacían posible que el mueble se expandiera de ese modo. Scott Rumschlag es un youtuber que trabaja la madera de una forma un tanto especial, ya que incorpora conocimientos de mecánica a su labor como fabricante de muebles.

Él será el encargado de explicarnos cómo es posible tal proeza, y cuáles son las claves para implantar este sistema en los muebles convencionales.

Advertisements

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya tienes esta ingeniosa mesa en tu taller y cuánto te demoraste en construírlo y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR