Sepa qué hacer para lograr iluminar una casa con espacios oscuros aplicando las 6 técnicas de decoración profesional

422

Cuando compramos nuestra propia casa nunca es perfecta pero nosotros mismos la podemos hacer ¿verdad? Por ejemplo, nosotros tenemos una habitación oscura por lo cual queremos llenarle de iluminación así que investigamos las distintas formas de llegar a nuestro objetivo y llegamos a estas 6 formas más alucinantes y fácil de hacerlo ¡Sigue cada item y hazlo en tu casa!

APRENDE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA IMPRESIONANTE LISTA

#1 Lámparas y más lámparas

#2 Elegir la pintura correcta

#3 Evita los muebles grandes y oscuros

#4 Usa espejos

#5 Estanterías abiertas

#6 Muebles de acrílico

RECOMENDACIONES

Para que una cocina tenga un aspecto mucho más luminoso y abierto. Se debe eliminar todos los muebles y electrodomésticos antiguos, como la encimera, los armarios y la nevera. Para aprovechar el espacio, la cocina se debe ubicar pegada a la pared. Los grandes cajones ofrecen mucho espacio de almacenaje. Además, es importante instalar una pequeña isla que funciona como espacio adicional para preparar o servir comidas y también como almacenaje de utensilios de cocina, pero que no invade la pequeña zona de comedor.

Asimismo, recuerde que la nueva distribución permitirá moverse por la cocina con fluidez. Es un lugar donde hay más espacio para cocinar, comer y relajarse.

Increíble ¿verdad? Coméntanos si ya aplicaste estas fabulosas ideas para iluminar todos tus espacios oscuros y así poder saber todas tus experiencias y lo que más te gusta. Para que te traigamos más información de tu interés, divertirte e informarte, te invitamos a dejarnos un inbox para que de esta manera trabajemos de forma más rápida y sin ninguna complicación.

No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. Asimismo, recordarte de dejarnos un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte y aprender juntos de cada técnicas, trucos y novedades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR