¡Cierre las puertas antes que pase todo! Nada puede ser mejor como estar demasiado preparado cuando sabes que un desastre natural se dirige a tu manera. Especialmente cuando un huracán se está dando en nuestro país, la preparación es la clave para mantenerse seguro. Es por ello que en esta ocasión le traemos un importante tip del cual se debe tomar en cuenta para prevenir incidentes.
Ya sea que evacue o decida esperarlo en casa, hay una manera importante de proteger su hogar contra daños durante un huracán que tal vez no conozca ya que después de rigurosas pruebas de viento, el Instituto de Seguros de Negocios y Seguridad en el Hogar recomienda que los propietarios se cercioren de cerrar todas las puertas interiores, así como todas las ventanas y puertas exteriores.
Esto puede sonar como un simple consejo, pero cuando la tormenta como el huracán Irma trajo fuertes vientos, los hogares están bajo extrema presión. Cuando el viento entra a través de cualquier puerta abierta o ventana, puede crear aún más presión en el techo. Esencialmente, la presión en su casa se construye como el aire en un globo, lo que eventualmente puede hacer que su techo a la cueva y permitir que el agua en su casa, de acuerdo con IBHS.
Cerrando todas las puertas interiores ayuda a dispersar la presión en toda la casa, reduciendo el efecto que toda esa fuerza puede tener en su techo, básicamente lo que lo separa de la tormenta. Así que para asegurarse de que su techo permanezca puesto y que usted y su familia se mantengan fuera de peligro, cierre todas las puertas interiores, ventanas y puertas exteriores de su hogar.
De esta manera asegurará su techo mientras se esté dando un futuro huracán.
Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!