Obtén energía gratis usando una caja de caramelos y un alambre de la forma más ingeniosa y profesional

148

¿Te imaginas tener energía gratis? ¡Sería excelente! Y es que no es tan barato que digamos. Hay muchas veces que nuestras facturas nos llegan muy elevadas por el alto consumo que tenemos todos los meses pero obviamente es imposible dejar de usar este servicio tan indispensable para el diario vivir. Es por ello que le hemos traído un truco para que podamos tener otra fuente de energía extraída de una caja de caramelos y alambre ¡Tienes que verlo!

Una forma muy ingeniosa es ¡fabricar una minibatería! Por supuesto les hemos traído el PASO A PASO para realizarlo y mantenerlos siempre cómodos usando solamente una caja de caramelos y un alambre ¡Fantástico!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Preparamos una solución de agua con sal, un taladro, una pistola de pegamento ultra fuerte, algodón medicinal, alambre de soldar, un voltímetro, una jeringuilla y el envoltorio de una conocida marca de caramelos.

Paso 2

Tomamos el envoltorio de la caja de caramelos y el taladro para abrir dos agujeros de pequeño tamaño en paralelo en la tapa del envase. Acto seguido tomaremos el rollo del alambre de soldar y cortaremos dos trozos de unos 12 centímetros cada uno; unos alicates serán suficientes para que podamos cortarlos.

Paso 3

Usamos el algodón medicinal que seguramente y cortamos un pegote que tenga alrededor de 6 centímetros de diámetro, lo justo para que pueda entrar dentro de la caja de caramelos.

Paso 4

Las dos varillas dobladas de alambre de soldar han de ser separadas con un trozo de algodón, además de ser cubiertas de forma externa con otra capa de este material médico. Luego, tomaremos una jeringa unos10 ml de la mezcla sería alrededor de unos 200 ml de agua con dos cucharadas de sal marina. Por consiguiente, inyectamos dentro del envase que se convertirá en la batería.

Paso 5

Debes cerciorarte de que los alambres sobresalgan un poco por la parte superior. Evidentemente no queremos que salga el algodón, la sustancia interna o que nuestros metales se muevan, así que gracias a una pistola de pegamento podremos estar tranquilos de que el invento no sufrirá ningún daño.

Para dinamizar más esta increíble innovación, te dejamos un video súper detallado para que lo puedas hacer en tu casa ¡Disfrútalo!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR