Yo siempre he buscado formas para limpiar los rincones de mi casa que nunca me atrevo a limpiar por que son muy complicados y el tiempo que le dedico a la limpieza no me permite gastarlo en una sola cosa. Pero es necesario limpiarlos pues a menos polvo haya en casa, mejor es tu estado de ánimo y tu salud. Y para esto encontramos algunos consejos que te ayudarán a controlar el polvo y eliminarlo más rápido y con mayor eficiencia. Además, todos esto trucos son muy económicos y no requieren mucho esfuerzo.
Toallitas húmedas de bebé
estas toallitas son perfectas para limpiar superficies delicadas como pantallas de TV´s o ordenadores portátiles.
Suavizante para la ropa
Los líquidos suavizantes de ropa también son muy buenos materiales de limpieza, sobre todo para materiales platificados.
Guantes de tela
Resultan ser más cómodos para limpiar de todo en casa. ¡Deberías intentarlo!
Brochas suaves
Bueno de estas brochas podemos decir que si quieres limpiar alguna rendija o una superficie que no tenga mucho espacio para maniobrar, esta es la solución.
Un calcetín viejo
Son perfectos para limpiar ventanas y espejos con la ayuda de un palo para limpiar.
Rollo de papel sanitario
Este es un truco viejo que elimina todo el polvo de las rendijas o marcos de ventanas, la idea es que estos aumentan la fuerza de soplado de la aspiradora.
Limpia de arriba hacia abajo
Estos plumeros son geniales por que no terminan golpeando los materiales que componen los ventiladores como en este caso y limpian muy bien.
Revisa el nivel de humedad
Tener plantas dentro de casa ayuda a regular el nivel de humedad y esto le hará muy bien a tu salud…. evitará muchas gripes.
Evita tener un montón de recuerdos en todas partes
En la medida de lo posible almacena todo lo que sea decorativo en lugares accesible para limpiar y si no, colócalos dentro de una vitrina para que el polvo no ensucie todo y tengas que limpiar una por una.
No olvides las cortinas
Por último tenemos a las cortinas que son sencillas de limpiar gracias a estas máquinas que hoy existen y no es necesario retirarlas de su lugar.
Si este artículo te gustó, nos sería de mucha ayuda el que lo compartieras con tus amigos vía Facebook para así continuar difundiendo más contenido como este.