La frase ” hora punta ” trae inmediatamente a la mente pensamientos de grandes masas de personas y una enorme congestión de coches. Todo el mundo tiene prisa: un chico necesita cenar, otra señora tiene una reunión de negocios, una feliz pareja allí es sólo caminar a casa. No importa dónde vivas; encontrarás la hora pico en todos los países del mundo y como siempre es bueno ver el lado positivo, sería interesante recoger fotos que representan varias ciudades del mundo durante las horas más concurridas del día. Ahora veamos algunos de los contrastes que son verdaderamente ¡fascinantes!
Beijing, China
Flujo de tránsito vehicular en una carretera en Beijing en hora punta, esto resulta razonable que suceda en el país más poblado del mundo.
Dhaka, Bangladesh
Una calle repleta de taxis triciclos en Bangladesh, este medio de tres ruedas es el más usado en todo el sudeste asiático.
Venice, Italy
Góndolas atracadas en la entrada a uno de los canales de Venecia.
Chhattisgarh, India
Una carretera en la India transitada por vacas, estas son muy veneradas en este país.
El tren de Tokio
Salidas del tren de Tokio en un día cualquiera, la ciudad más poblada del mundo.
Siem Reap, Cambodia
Medios de transporte por excelencia en Cambodia, la moto y la bici.
Londres, Inglaterra
Estación central de Londres por las mañanas e igual es por las tardes y noches, se dice que puedes oír casi todos los idiomas del mundo en la ciudad más cosmopolita del mundo.
Moscú, Rusia
Una mañana cualquiera en una de las avenidas principales de Moscú, ni en 70 años de era soviética esta ciudad tuvo tanta afluencia de vehículos como las tiene hoy en día.
Sau Paulo, Brasil
El tren de la Ciudad de Sao Paulo en Brasil con congestión total de pasajeros.
Parque de taxis en Kampala, Uganda
Si pensabas que la formalidad de los taxistas de tu ciudad era algo utópico, no has visto esta estación en Uganda.
Palermo, Italia
Muchos lidian con la congestión vehicular con exhibiciones de futbol como este señor.
Viaje en tren en Bangladesh
Considerado uno de los sistemas de transporte ferroviario más congestionado del mundo, a diario cientos de miles de personas luchan literalmente por montarse hasta en el último centímetro de cada vagón.
Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como este.