Recicla dos llantas de auto y transfóralo en el horno para exteriores que siempre soñaste sin tener que gastar tanto

1625

En muchas ocasiones siempre les aconsejamos usar la maravillosa técnica del reciclaje por su facilidad de construcción y el de conseguir los materiales en casa. Es por ello que hoy le traemos un argumento más por el cual les invitamos continuar con este increíble trabajo de crear esplendidas obras con material reusable. Se trata nada más y nada menos de construir un horno usando solo dos llantas de auto con todas las comodidades ¡Es práctico y económico! Cocinemos esta idea…

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Advertisements

Paso 1

Lo primero para hacer es conseguir dos llantas viejas, cortarlas para fabricar nuestro horno casero. Para ello lo primero será marcar sobre las llantas los cortes a realizar.

Paso 2

Advertisements

Una vez que están marcadas, lo siguiente será hacer uso de una radial que nos permita realizar esos cortes. Una vez que terminemos con una de ellas, habrá que hacer lo mismo con la otra llanta, intentando que sea lo más parecido posible.

Paso 3

El siguiente paso será soldar las dos llantas para que se quede como una única pieza. Habría que echar un cordón de soldadura en todo su alrededor.

Advertisements

Paso 4

Por último, colocaremos sobre esta estructura una rejilla metálica que también tendremos que soldar para que no se mueva. Una vez que esté bien agarrada, con la ayuda de una radial la cortaremos para darle forma.

Paso 5

Advertisements

Finalmente aquí el proyecto de barbacoa casera utilizando materiales reciclados. ¡Increíble!

De esta manera, les dejamos un material audiovisual para que sigan vean este increíble horno casero con más detalle y puedan hacerlo en casa. ¡Disfrútenlo!

Increíble ¿verdad? Coméntanos si los probaste para saber todas tus experiencias y poder implementar más técnicas y trucos. De esta manera podremos trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.

Advertisements

Recuerda visitarnos en Bricolaje fácil para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos asimismo de un inbox en nuestra página de Facebook para cualquier consulta ¡Estamos para servirte!

FOTOGRAFÍAS / hogarmanía

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR