Coloca una pinza en el ventilador de tu auto y elimina todo tipo de olores desagradables

258

Cuando entras en el coche de alguien, te fijas en varias cosas acerca del coche. Esto dice mucho de cómo es el dueño del coche aunque no lo parezca. Si entras en un coche en el que tiene mucha basura por el suelo, quiere decir que es una persona un tanto descuidada que no mira por la limpieza de su coche. Por ello una de las cosas que más se debe cuidar de un coche es su imagen. ¡Mira lo que traemos para ti!

Si se trata de conseguir que tu coche pueda tener una buena imagen mejorando y corrigiendo ciertos aspectos comenzando por evitar dejar productos de fuertes olores como preservantes o alimentos de fuertes olores. Comienza por ventilar más tu auto abriendo las ventanas del mismo o colocando ambientadores.

Tomando la última idea, estos ambientadores contienen compuestos de productos químicos que a la larga hacen más daño que bien. Pero tranquilo, en este artículo te mostraremos un truco genial para combatir el mal olor que sale de la ventilación del coche.

Lo que necesitarás es una pinza de madera y un bote de aceite esencial que más te guste. Pensarás cómo solamente con estas dos cosas se podrá eliminar el mal olor, pero el resultado es realmente increíble. Lo bueno de la madera es que retiene muy bien los colores y esto hace que sea un elemento muy importante a la hora de mantener un olor agradable en el coche.

Por ello la pinza de la ropa es un elemento más que apto para esta función. Ya que es de madera y además mediante su mecanismo se puede enganchar en las ranuras del sistema de ventilación. Cuando enciendas el sistema de ventilación, conseguirás que se propague el olor de la pinza con la esencia escogida para ambientar tu coche.

Este mismo método lo puedes usar en el sistema de ventilación de tu propia casa ya que es posible que algunos olores desagradables, debido a varios motivos, aparezcan y hagan que nuestro hogar tenga un olor desagradable. Por ello, podemos usar el mismo método pero sacando las rendijas del sistema de ventilación. Para hacer el mismo proceso pero dejando la pinza dentro del sistema de ventilación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR